Locura transitoria el dolor de la memoria.
Kase.O
Las personas hacen mucha profesión de bondad, con infinidad de hermosas palabras, porque quieren que les consideren mejores que sus congéneres, buscando, de este modo, la fama ante los ojos del mundo. Aquellos que verdaderamente hacen el bien son los que emplean menos palabras con referencia a sus actos.
Abdu'l-Bahá
Después me consultó con mucha seriedad que a qué partido debería afiliarse, y le contesté que a cualquiera, pues todos son iguales en sus hechos, y si no lo son en sus doctrinas, es porque estas, que no le importan a nadie, no han sufrido análisis detenido.
Benito Pérez Galdós
En su propio país un genio es como el oro oculto en mina.
Benjamin Franklin
El dolor, si grave, es breve; si largo, es leve.
Cicerón
Nada se parece más al pensamiento mítico que la ideología política.
Claude Lévi-Strauss
Tan grande es el hombre, que su grandeza se revela sobre todo en que no quiere reconocerse miserable. Un árbol no se sabe grande. Ser grande es reconocerse grande. Ser grande es no querer reconocerse miserable. Su grandeza refuta sus miserias. Grandeza de rey.
Conde de Lautréamont
En un hombre bueno, el estar triste es impiedad.
Edward Young
Dime abuela, tu que estás entre ellas, ¿cuál de todas las estrellas que brillan es la buena?
El Chojin
Se puede luchar contra los muertos, pero cuando llegan sus amos, cuando empieza a levantarse esa neblina blanca... ¿Cómo se lucha contra la niebla, cuervo? Sombras con dientes... Un aire tan frío que duele hasta respirar, como un cuchillo que atraviesa el pecho... No sabes nada, no puedes saberlo. ¿Tu espada puede atravesar el frío?
George R. R. Martin
De vez en cuando leo un poema que no toque algo en mí, pero nunca me dirijo a la poesía en busca de consuelo o placer en la forma en que me lanzo en prosa.
J. K. Rowling
Mi gloria es vivir tan libre, como el pájaro del cielo, no hago nido en este suelo, ande hay tanto quen sufrir; y naides me ha de seguir cuando yo remuento el vuelo.
José Hernández
En todos los peligros invocad a María, y os aseguro que seréis librados.
Juan Bosco
Y todo por amarte, lindísimo país poblado de cadáveres y cráteres floridos.
Luis Alfredo Arango
Un día del hombre erudito es más largo que un siglo del ignorante.
Posidonio
- Estoy matando un poco del virus. - No, el virus no se ve.
Sacha Baron Cohen