Le pongo entusiasmo que es otra clase de orgasmo.
Kase.O
Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga.
Alan Moore
En este Día incumbe a todo hombre asirse de lo que pueda promover los intereses de todas las naciones y gobiernos justos y exaltar su posición.
Baha'ullah
No tienes que dramatizar ni llorar por una situación que vives... es tu elección.
Chenoa
El comisario siempre nos decía que las palabras se las lleva el viento y que todas las cosas había que comunicarlas por escrito.
Esteban Navarro
Bach habla al universo, Beethoven, a la humanidad, y Chopin a cada uno de nosotros.
Joaquín Achúcarro
El príncipe que por sólo su parecer acierta algún hecho de importancia, suele después errar mucho por falta de consejo.
Joaquín Setantí
Una mente que se ha embebido alguna vez del gusto por la investigación científica, y ha aprendido el hábito de aplicar fácilmente sus principios a las cosas que ocurren, tiene dentro de sí mismo una fuente inagotable de contemplación pura y emocionante.
John Herschel
La política es una actividad noble que a veces se mancha de manera innoble.
Jorge Fernández Díaz
El problema principal del mundo contemporáneo -también lo fue del antiguo- es la concentración de la riqueza y de los bienes en pocas manos. La desigualdad, un problema de siempre, un problema que sólo se podría resolver tomando medidas económicas, culturales y políticas. Hay que distribuir el poder. Y esa mejor distribución debe abarcar, entre otros aspectos, a los medios de comunicación.
Mario Bunge
El amor es un mototrineo corriendo por la tundra y que de repente se vuelca, atrapándote debajo. Por la noche, vienen las comadrejas del hielo.
Matt Groening
Esta que llaman por ahí Fortuna es una mujer borracha y antojadiza, y sobre todo, ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quien derriba.
Miguel de Cervantes
Un solo camino narrable queda: que es. Y sobre este camino hay signos abundantes.
Parménides de Elea
Dios escondió las cosas más importantes de los sabios, porque no son capaces de entender lo simple, y decidió revelárselas a los simples de corazón.
Paulo Coelho
Yo no he podido llegar a distinguir dónde empieza y dónde acaba la explotación.
Pío Baroja
El hoy es discípulo del ayer.
Publilio Siro