Flipar está de moda hoy, lo que se ve, pero K no se mete de ese LSD gente.
Kase.O
Quienes se empeñan en descubrir en los libros proféticos la sabiduría y el conocimiento de las cosas naturales y espirituales se equívocan totalmente de camino.
Baruch Spinoza
La arquitectura, la escultura, la pintura, la música y la poesía, pueden ser llamadas las eflorescencias de la vida civilizada.
Herbert Spencer
Tienes razón -dijo el monstruo-, aun cuando yo no pueda juzgar mi fealdad, pues no soy más que una bestia. -No se es una bestia -respondió la Bella- cuando uno admite que es incapaz de juzgar sobre algo.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
Muchas veces tu peor enemigo es tu ego.
John Frusciante
Yo sigo luchando, yo lucho para ganar.
Margaret Thatcher
Si yo hubiera creído en un Dios de recompensas y castigos, puede que hubiera perdido el ánimo en las batallas.
Marlene Dietrich
Las hojas bailaban verdes, centelleantes. Sentí que esto era el verdadero paraíso sobre la tierra. Todo lo que me había poseído, todas las agonías, desaparecieron como sueños e ilusiones y algo que se podría denominar la verdadera naturaleza se reveló ante mí.
Masanobu Fukuoka
Nunca mates una mosca sobre la cabeza de un tigre.
Proverbio Chino
Sólo la obediencia da derecho a mandar.
Ralph Waldo Emerson
Todo ocurre siempre porque sí, y de la manera que tiene que ocurrir, de la manera que puede ocurrir, ésa es la verdad. No vale la pena indagar los detalles, cuando ya todo ha terminado. Pero en lo esencial, en lo verdadero, sí que vale la pena indagar, porque si no, ¿Para qué he vivido? ¿Para qué he estado soportando estos cuarenta y un años? ¿Para qué te he estado esperando?
Sándor Márai
Quien pudiéndolo hacer no impide que se cometa un crimen, lo estimula.
Séneca
Los puritanos deberían llevar dos hojas de parra en los ojos.
Stanisław Jerzy Lec
Visto a la luz de la evolución, la biología es, quizás, la ciencia más satisfactoria e inspiradora. Sin esa luz, se convierte en un montón de hechos varios, algunos de ellos interesantes o curiosos, pero sin formar ninguna visión conjunta.
Theodosius Dobzhansky
No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.
Yibrán Jalil Yibrán
Los intercambios culturales deben respetar el desarrollo de nuestras culturas nacionales sin menospreciar las ventajas y puntos fuertes de cada uno de nuestros países para que podamos conocernos y asimilarnos mutuamente.
Zhou Enlai