Las lagrimas no tienen horario.
Kase.O
Sólo el que no ama está exento de dolor, pero quien a nadie ni a nada ama está muerto.
Anónimo
Ahora apareces, resucitada tú entre todas las muñecas, con vestido de alma, a poblar mi jardín de niños muertos que juegan con la noche al escondite.
Beatriz Villacañas
Cuando no tienes miedo tomas más riesgos porque eres menos consciente de poder fallar o de que pueda salir mal.
Brett Ratner
Parece, ciertamente, como si los hombres empezasen a tratar esta cuestión de la libertad y la necesidad por donde no deben, al iniciarla con el examen de las facultades del alma, la influencia del entendimiento y las operaciones de la mente. Que discutan primero una cuestión más sencilla, a saber, las operaciones del cuerpo y de la materia bruta irracional,...
David Hume
Nuestra indisciplina es la suma de comportamientos repetidos que se convirtieron en una forma de actuar natural.
David Valois
Puesto que la conjunción del bien con la verdad es como un matrimonio, es evidente, que el bien ama á la verdad y la verdad al bien, y que éste y aquélla desean unirse mutuamente. La conjunción del mal con la falsedad, interiormente mirada, no es matrimonio, sino adulterio.
Emanuel Swedenborg
La lucidez es ese estado donde todo lo inauténtico se nos descubre.
Francisco Garzón Céspedes
Ningún hombre puede someter la voluntad de otro, a no ser que este consintiera.
Gao Xingjian
A ti no te conozco, pero tú estás en mí porque me vas buscando.
Gonzalo Rojas
Gente hay que tiene sus ideas por originales como si nadie las hubiese tenido antes, como si el mundo estuviera recién terminado y el hombre aún no hubiese tenido tiempo de pensar.
Honoré de Balzac
De madrugada mis pensamientos puros volaban como telegramas; y en las ventanas encendidas toda la noche el retrato de la muerte hizo esfuerzos desesperados para huir.
Joao Cabral de Melo
La guerra es entre nosotros y los judíos. Cualquier país que siga los pasos en la misma trinchera que los judíos solo se puede culpar a sí mismo.
Osama bin Laden
La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre; pero el oro no apaga jamás la avaricia.
Plutarco
En una sociedad no deben ni pueden existir clases sociales definidas por índices económicos. El hombre no es un ser económico. Lo económico hace en él a su necesidad, no a su dignidad.
Ramón Carrillo
La soledad es la sala de audiencias de Dios.
Walter Savage Landor