El bofetón, de sopetón, de los que son de Torrejón, de los que juegan con la presión del campeón, competición: est non, expón tu son, no copio: solo jodo bombos con condón.
Kase.O
Curiosamente, los votantes no se sientes responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
Alberto Moravia
Yo tenía un ferrari y no querían que lo tuviera. Me lo compré antes de entrar en política y, después, me lo cambié. Y por eso me tienen malicia, pero yo digo: si me votáis, tendréis uno.
Alfonso Rus Terol
Necesitamos cambiar... todo el tiempo. Porque el cambio nos lleva al progreso, a reconocer las oportunidades de mañana, ahí es que nuestras raíces nos ayudan, nos dan la fuerza interior para moldear el futuro según nuestra visión.
Francisco Domínguez Brito
El crimen más grande que puede cometerse contra cualquier ciudadano es negarle una educación que lo emancipe de la miseria y la excomunión.
Ignacio Ramírez
Si tienes presencia de Dios, por encima de la tempestad que ensordece, en tu mirada brillará siempre el sol; y, por debajo del oleaje tumultuoso y devastador, reinarán en tu alma la calma y la serenidad.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Yo no tengo cargo, tengo un fusil y seguiré luchando.
Muamar el Gadafi
Sobre los dioses no puedo saber ni que existen ni que no existen.
Protágoras
El artista, afectado por la enfermedad, se ve impulsado a crear más. Su mal lo pone en condiciones de crear más.
Raúl Gómez Jattin
Yo amo, tú escribes, él sueña, nosotros vivimos, vosotros cantáis, ellos matan.
Roberto Jorge Santoro
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Rodrigo Miró Grimaldo
Todos necesitamos la belleza para que la vida nos sea soportable.
Rosa Montero
El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura.
Salvador Dalí
La comprensión es el factor liberador, es lo que nos libera y permite que se produzca la transformación. En esto consiste la práctica de cuidar de la ira.
Thich Nhat Hanh
En la vida civilizada, la tragedia habitual del amor tiene poco que ver con lo que el amor tiene de trágico en sí, porque la fabrican artificialmente unas gentes que, en estado de naturaleza, se separarían de buena gana en vez de obligarse a vivir unidos.
Thomas Hardy
Lesbia tiene una mirada centelleante, pero nadie sabe por quién centellea.
Thomas Moore