¿A ti te parece bien ponerme de cabrón? ¿Y cuando puse los billetes en tu escote no dijiste que no? ¡Pírate!, ¡qué te pires!, ¡qué agaches la cabeza bocazas!, ¡qué no me mires!
Kase.O
Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti.
Agustín de Hipona
Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente.
Arthur Schopenhauer
Tenía la piel color de ámbar y sabrosa como la pasta de almendras.
Boris Vian
Mejor es que los enemigos teman al príncipe por prudente que por arrojado.
Diego de Saavedra Fajardo
La soledad es la gran talladora del espíritu.
Federico García Lorca
No tenemos el derecho de asumir que las leyes físicas existen o si han existido hasta ahora, que seguirán existiendo en el futuro de forma similar.
Max Planck
El patriotismo es la virtud de los depravados.
Oscar Wilde
Lo infinitamente pequeño es analogo a lo infinitamente grande. Un atomo es todo un sistema solar en miniatura.
Samael Aun Weor
Débese guardar con más cuidado lo que no se sabe cuándo ha de faltar.
Séneca
¿Qué me motiva? No me motivo como el resto de los terrícolas, lo único que me motiva es que cuando me retire saber que la gente va a decir: Este es el mayor cabronazo que jamás haya jugado al baloncesto.
Shaquille O'Neal
Fallar en conocer la situación de los adversarios por economizar en aprobar gastos para investigar y estudiar a la oposición es extremadamente inhumano, y no es típico de un buen jefe militar, de un consejero de gobierno, ni de un gobernante victorioso.
Sun Tzu
El corazón es una fuente de alegría que regala sonrisas a todo lo que hay en sus proximidades.
Washington Irving
Entonces un suspiro recorrió la creación y el pez volvió a sus aguas y los animales a sus prados y los muertos a sus cuevas en las tinieblas.
William Heinesen
Pesas promesas con juramentos y pesaréis la nada.
William Shakespeare
La intensidad de la indignación, el grado de inflamabilidad y la inclinación a la violencia son factores que tienden a incrementarse cuanto mayor es el tamaño y la densidad de la multitud concentrada... En cuanto se produce la condensación adecuada, hasta los individuos más moderados y pacíficos pueden amalgamarse y cuajar en una multitud enfurecida.
Zygmunt Bauman