Mas de uno quiso y no pudo, tu arrepientete antes de que se te seque el sudor.
Kase.O
La primera condición de toda comunicación es el respeto.
Albert Jacquard
Hay que ir en contra de la tendencia, no correr tras ella.
André Kostolany
El hombre, como única especie racional, es responsable de su propio exterminio; y que al fin y al cabo no tenemos sino lo que nos merecemos, o sea, un mundo de mierda para una especie humana de mierda.
Arturo Pérez-Reverte
A menos palabras, menos pleitos.
Baltasar Gracián
Errar es humano.
Cardenal de Polignac
Uno se puede suicidar de mil formas distintas sin morirse de verdad.
Chuck Palahniuk
Las condiciones climáticas en los establos tienen, junto a la alimentación y al método de cría, una influencia decisiva en el rendimiento y en la salud de los animales.
Ernst Neufert
Una ciencia histórica no analiza los hechos y los organismos, como categorías fijas, sino en su estado de evolución permanente.
Felipe González
Cuando Ginger Rogers bailaba con Astaire, era el único momento en las películas en el que mirabas al hombre, no a la mujer.
Gene Kelly
Siempre he sido feminista. Esto significa que me opongo a la discriminación de las mujeres, a todas las formas de desigualdad basadas en el género, pero también significa que reclamo una política que tome en cuenta las restricciones impuestas por el género en el desarrollo humano.
Judith Butler
Aquí bebemos como si lo fueran a prohibir.
Cuántas y cuán estrepitosas querellas ha producido al mundo la diferente interpretación dada a la sílaba: Hoc.
Michel de Montaigne
Si acaso doblares la vara de la justicia, no sea con el peso de la dádiva, sino con el de la misericordia.
Miguel de Cervantes
Inocencia en la aldea, patriotismo en la ciudad, revolución en la oscuridad, un sillón con poder ilimitado, un ojo mágico que desnuda la verdad, un órgano vital que muere, un germen latente en el que se insinúa la vida.
Naguib Mahfuz
Nuestra vida es el resultado de muchas decisiones y acciones que se hemos tomado antes pero también ¡de las que no hemos tomado nunca!
Raimon Samsó