Me recuerda muchísimo al chaval ese con el que saliste, uno que era del sur. Sí de Vitoria, ¡pero ojo!, que tenía sus ocho apellidos vascos.
Karra Elejalde
El ama de casa es también un ser humano... o poco menos. Esta frase la dice en forma de humor en un segmento de su programa de Radio.
Alejandro Dolina
Los hombres no han establecido la sociedad solamente para vivir, sino para vivir felices.
Aristóteles
La inteligencia, sin la capacidad de aprender; es patrimonio de los que no tienen la facultad de percibir los sonidos; por ejemplo la abeja.
Trabajad cada uno según vuestra propia vocación.
François Rabelais
La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca explicarlo todo. Cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy parece inexplicable. Pero las rayas fronterizas del saber, por muy lejos que se eleven, tendrán siempre delante un infinito mundo de misterio.
Gregorio Marañón
Los hombres mayores declaran la guerra. Sin embargo, son los jóvenes los que deben luchar y morir.
Herbert Hoover
Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigación, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne... Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.
Herbert Spencer
... declaro solemnamente, a este tiempo, que, menos crímenes y robos, me solidarizo y llevo sobre mí mismo todos los errores que, estando consciente o no, cometí.
Ion Antonescu
Todo su empeño se concentraba ahora en camuflar su conflicto interior. Debía representar el papel de la anfitriona atenta; departir con todos los presentes; brillar como llama de alegría y gracia.
Mary Shelley
Me esfuerzo mucho trabajando con el lenguaje en formas interesantes, pero lo que estoy haciendo, mi experimento es tratar de escribir oralmente. Escribir tal como se habla. Mis editores se vuelven locos, porque no puntúo según las reglas del inglés formal. Puntúo según la respiración, según el ritmo.
Orson Scott Card
La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más.
Pedro Laín Entralgo
Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.
Ralph Waldo Emerson
Mi deber era proteger a mis hijos y les fallé.
Russell Crowe
La opinión sigue teniendo fuerza, pero es más optativa que determinante y contribuye a forjar el sentimiento individual. Pero, al mismo tiempo, nada le permite ya diferenciar entre información e intoxicación,...
Sébastien Charles
Repentinamente comprendió que el amor era ese momento en el que el corazón quiere salirse del pecho.
Stieg Larsson