La razón no es todopoderosa, es una trabajadora tenaz, tanteadora, cauta, crítica, implacable, deseosa de escuchar y discutir, arriesgada.
Karl Popper
Cuando te nombro salen estigmas en mis manos, se equivocan los pájaros de planeta solar.
Anabel Caride
Voy a medir el árbol para guardarme. Descansaré en el nido de los pájaros. Me proyecto: ave soy, desde que tengo apuntes.
Elia Casillas
En política todo error es un crimen.
Eugène Chatelain
Una memoria ejercitada es guía más valiosa que el genio y la sensibilidad.
Friedrich Schiller
La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos.
Horacio
Los pobres no saben que su función en la vida es ejercitar nuestra generosidad.
Jean-Paul Sartre
Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.
Jorge Luis Borges
Los poetas muestran mucha más cordura que los filósofos. Yendo en pos de la belleza, hallan muchas más verdades que los filósofos en sus investigaciones de la verdad.
Joseph Joubert
Los antiguos temían a la muerte; el cristiano sólo puede temer al morir.
Julius Charles Hare
El espacio de un edificio debe poder leerse como una armonía de espacios iluminados.
Louis Kahn
Los obstáculos son necesarios para el éxito porque en las ventas, como en todas las carreras de importancia, la victoria llega solo tras muchas luchas e incontables derrotas.
Og Mandino
Nadie es racional. Todos actuamos porque estamos convencidos de lo que queremos, y creemos que con las acciones que ejecutamos lo obtendremos. Pero nunca sabemos nada con total seguridad, así que todos nuestros razonamientos son invenciones para justificar lo que íbamos a hacer de todas formas antes de pensar en ninguna razón.
Orson Scott Card
Creo en la yuxtaposición de las artes.
Philip Johnson
Cuanto más usamos y desarrollamos nuestras aptitudes actuales, más aptitudes se nos conceden y mayor es nuestra capacidad.
Stephen Covey
Las piezas todavía no han encajado del todo, pero siento que se forma un plan, que no ha aceptado su muerte. Ya está luchando por seguir vivo, lo que significa, además, que el bueno de Peeta Mellark, el chico que me dio el pan, está luchando por matarme.
Suzanne Collins