El capital no tiene en cuenta la salud y la duración de la vida del obrero si la sociedad no le obliga a tenerla en cuenta.
Karl Marx
Cuánto placer se obtiene del conocimiento inútil.
Bertrand Russell
Cuanto menos líquidos sean sus productos más seguro estará de que deberá sufrir una reducción en el precio económico o bien contentarse con aguardar el momento propicio en el que le resulte posible realizar una conversión a precios económicos.
Carl Menger
La guerra entablada por una comunidad, la guerra entre naciones enteras, y particularmente entre naciones civilizadas, surge siempre de una circunstancia política, y no tiene su manifestación más que por un motivo político.
Carl von Clausewitz
La personalidad es al hombre lo que el perfume a la flor.
Charles M. Schwab
Todos sufrimos, tu padre, el mío, todos ascendieron y tuvieron su fin. Pero al acabar lo único que importa es lo que has logrado.
Colin Farrell
Sólo hay que sentarse a la ribera de un río para ver pasar el cadáver de tu enemigo.
Ho Chi Minh
El color que percibimos es una función de tres variables independientes, por lo menos son tres las que yo creo suficientes, pero el tiempo dirá si prosperan.
James Clerk Maxwell
A los que os decís defensores de la patria, podemos demostraros que en España las empresas más importante están en manos del capitalismo extranjero.
José Díaz Ramos
¿Será verdad hasta cierto punto que no hay frontera definitiva entre lo bueno y lo malo? Obviamente, se trata de una cuestión de grado, pero tampoco estoy convencido de que la diferencia entre los buenos y los malos sea tan ambigua, como creería mucha gente ordinaria. Hay criterios que nos posibilitan delimitar claramente las dos categorías.
Junichiro Tanizaki
Si la Presidente dice mañana 'hay que salir a peinar pingüinos', De la Sota aparece con un peine y un gel.
Luis Juez
Extraña amante, sólo me queda contemplar tu rostro (que es el mío) porque tú y yo somos un río que recorre un páramo incesante, circular e infinito: un solo grito.
Reinaldo Arenas
Donde encuentras las mejores oportunidades es al comprender la contabilidad, el código fiscal, las leyes sobre negocios y el derecho corporativo.
Robert Kiyosaki
Sólo unos pocos prefieren la libertad; la mayoría de los hombres no busca más que buenos amos.
Salustio
El licor con aroma a enebro había volatilizado sus pensamientos; pensaba que la locura había inducido a este hombre a llamarse a sí mismo rey, y simultáneamente, que el reino lo había llevado a la locura.
Ursula K. Le Guin
Creo que lloramos para liberar nuestra parte animal sin perder nuestra humanidad,
Veronica Roth