Es fácil ser heroico y generoso en un momento determinado, lo que cuesta es ser fiel y constante.
Karl Marx
Muero debido a la ayuda de demasiados médicos.
Alberto Magno
Descubrí que todas las mujeres tienen, más o menos en secreto, un poco de Angélica.
Andrea Calogero Camilleri
El modo más seguro de hacernos agradable la vida a nosotros mismos es hacerla agradable a los demás.
Arturo Graf
El amor propio, bien o mal entendido, es el origen de las grandes acciones dignas de elogio o de vituperio.
Barón de Holbach
Los peligros de establecer una doctrina errónea se pueden evitar, si la propia doctrina asegura que no es un todo completo y que está al servicio de los individuos vivos, del futuro y de la evolución posterior y que, en consecuencia, se subordina a éstos.
Ernst Neufert
Hay quien cree contradecirnos cuando no hace más que repetir su opinión sin atender a la nuestra.
Goethe
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento.
Gregorio Marañón
La libertad individual que la Gran Revolución había instaurado, condujo a una situación de igualdad abstracta en la que debía comenzar la explotación del trabajador libre para vender su fuerza de trabajo; una explotación más escandalosa, si cabe, que la que había tenido lugar en el Antiguo Régimen.
Gustavo Bueno
En el Puente de Carlos aprendí, a rimar cicatriz con epidemia.
Joaquín Sabina
Después de todo, todo ha sido nada, a pesar de que un día lo fue todo. Después de nada, o después de todo supe que todo no era más que nada.
José Hierro
El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.
Michel de Montaigne
Sólo quien encuentra vida puede encontrar tesoros.
Paulo Coelho
La preocupación germina en la cuna de la ignorante pereza.
Pitágoras
Todo es mentira, todo lo que oímos y lo que vemos. Cuantas mentiras escupen, cambian constantemente unos detras de otros. Esto es un ataúd, un ataúd móvil. Nos quieren muertos o viviendo sus mentiras.
Sean Penn
Si abrieras realmente los ojos, y vieras, verías tu imagen en todas las imágenes. Y si abrieras tus oídos para oír, oirías tu propia voz en todas las voces.
Yibrán Jalil Yibrán