El cristianismo... Imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida.
Karl Marx
Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo.
Cicerón
Y atado al corazón que no te olvida, ser un muerto que tiene por morada un cuerpo que no vive sin tu vida.
Elías Nandino
Las ganancias mal logradas reportan pérdidas.
Eurípides
Siempre he concedido gran importancia a la forma en que se diseña y se realiza un experimento... El experimento debería diseñarse para abrir tantas ventanas como sea posible a lo imprevisto.
Frédéric Joliot
No se puede vencer el mal sino con otro mal.
Jean-Paul Sartre
No participamos en más bandas sonoras de la saga Crepúsculo porque queríamos trabajar en nuestro propio disco.
Jeremy Davis
La acción económica en materia monetaria debe servir al desarrollo ordenado de la economía y al afianzamiento de la independencia económica del país.
Juan Domingo Perón
A los dioses, según dice una vieja superstición, no les gusta ver mortales demasiado felices. Lo que sí es seguro es que a algunos seres humanos no les gusta.
Lucy Montgomery
Ya la tiene, el enganche del club mas grande del mundo. Con Uds. el Sr. Juan Román Riquelmeeeeeee. Sobran las palabras sres...
Marcelo Araujo
El amor no es un sentimiento que se adhiere al Yo de manera que el Tú sea su contenido u objeto; el amor está entre el Yo y el Tú. Quien no sepa esto, y no lo sepa con todo su ser, no conoce el amor, aunque atribuya al amor los sentimientos que experimenta, que siente, que goza y que expresa.
Martin Buber
Antes que al médico llama a tu amigo.
Pitágoras
En esta época todo el mundo parece tener talento pero realmente quienes me importan a mí y me merecen tal distinción son aquellos que permanecen en la oscuridad.
Thomas Hardy
La maternidad es la clave de bóveda de la felicidad matrimonial.
Thomas Jefferson
La naturaleza nos formó con ciertos instintos: el amor propio para nuestra conservación, la benevolencia para la conservación de los otros y el don inexplicable de combinar más ideas que todos los demás animales juntos; después de habernos creado así nos dijo: ahora, arreglaros como podáis.
Voltaire
Sé sistemáticamente ascético o heroico en cuestiones mínimas e innecesarias; haz a diario alguna cosa, lo que sea, por la sencilla razón de que preferirías no hacerla, de modo que cuando se aproxime la hora de la más nefasta necesidad no te sorprenda con nerviosismo, sin preparación para afrontar la prueba.
William James