El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.
Karl Marx
No me gusta que me confundan. En mi país hay grandes escritores y poetas. Yo, a veces, le arrimo el bochín a la poesía. Es sólo una arrimada. No me comparen. Pegar un grito en el cerro no es acercarse al sermón de la montaña.
Atahualpa Yupanqui
Alain, vuelve, te echo de menos.
Ayrton Senna
Toda cita literaria contribuye en cierta medida, a la estabilidad o al incremento del lenguaje.
Ben Jonson
El primer efecto de la ignorancia es que el ignorante no procura salir de ella ni busca remedio para quitar de sí tan gran mal.
Domingo de Baltanás
Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana...
Eva Perón
El leer hace completo al hombre, el hablar lo hace expeditivo, el escribir lo hace exacto.
Francis Bacon
Los inicios de nuestra cultura y filosofía en FedEx se inspiran en los principios de liderazgo que tuve en mi servicio en el Cuerpo de Marines.
Fred Smith
Adoro a los niños con excepción de los niños varones. Su raza no me es en absoluto atractiva.
Lewis Carroll
Comienza uno siendo un pobre incauto, y acaba convirtiéndose en un pícaro.
Madame Deshoulières
Nuestros esfuerzos no van destinados a aislar a Israel ni a deslegitimarlo, sino a ganar legitimidad para el pueblo de Palestina. Sólo queremos deslegitimar la acción de los colonos.
Mahmud Abbas
Cuando México sea una nueva República, el ejército será disuelto, pues ya no lo necesitaremos. Daremos trabajo a los soldados y estableceremos en todo el país colonias agrícolas con los veteranos de la Revolución.
Pancho Villa
Todo está embrujado y todos morirán.
Pappo
La perfecta igualdad no existe, sino entre los muertos.
Pitágoras
Es que no me tienen paciencia.
Roberto Gómez Bolaños
Todo esfuerzo por aferrarnos nos hará desgraciados, porque tarde que temprano aquello a lo que nos aferramos desaparecerá y pasará. Ligarse a algo transitorio, ilusorio e incontrolable es el origen del sufrimiento. Todo lo adquirido puede perderse, porque todo es efímero. El apego es la causa del sufrimiento.
Walter Riso