Las ideas dominantes de una época siempre fueron sólo las ideas de una clase dominante.
Karl Marx
El orgullo es la fuente de todas las enfermedades, porque es la fuente de todos los vicios.
Agustín de Hipona
El fin siempre es temprano, cada día es toda la vida en tiempo pleno, no hay más que el hoy, que este momento solo en que conozco que estoy vivo y siento.
Arturo Uslar Pietri
El talento que se nos ha dado, el tesoro de la verdad, no se debe esconder, debe transmitirse a otros con audacia y valentía, para que sea eficiente y, cambiando al imagen, para que penetre y renueve la humanidad como hace la levadura.
Benedicto XVI
Una llave de oro abre todas las cerraduras.
Christoph Martin Wieland
Se esta haciendo la dura, eso es muy típico de las chicas vascas; eso y cortarse el flequillo que parece que le han dado un hachazo.
Dani Rovira
La soledad es la carencia de intimidad. ¿Te sientes solo? Sentirse solo indica, ni más ni menos, que necesitas recuperar conexiones e intimidad con los demás.
Elsa Punset
No es el sufrimiento, sino la esperanza de cosas mejores lo que incita las rebeliones.
Eric Hoffer
Inspirándose en los principios fourieristas, (Carlos Fourier, (1772-1837)), se constituyeron falansterios, siendo el más importante el fundado en Massachussetts, U.S.A.. en 1841.
Felipe González
Habla con tus inferiores sin insolencia.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Las cosas que nos parecen desgracias son con frecuencia el origen de nuestra felicidad.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
No soy un ateo, un ateo es también un creyente. Cree que Dios no existe, ¿no es cierto? Soy un agnóstico, más bien, si es que soy algo. Alguien que se declara perplejo, incapaz de creer que Dios exista o que Dios no exista.
Mario Vargas Llosa
Ninguna mujer parece tan pasada de moda como cuando sigue ésta.
Mark Twain
Yo te quiero Cata.
Miguel Ángel Silvestre
El principio del 80 20 establece que una minoría de causas, de contribuciones o de esfuerzos conducen a una mayoría de resultados, de rendimientos o de recompensas.
Richard Koch
En el Gremio de Asesinos, la promoción se efectuaba mediante examen competitivo, y la práctica era la asignatura más importante. Para ser exactos, la única.
Terry Pratchett