Los proletarios tienen que destruir la propiedad privada.
Karl Marx
La muerte nos es más que el descanso efímero después una ardua tarea. Si quieres morir bien aprende vivir bien. Cuando tú buscas la muerte, la muerte huye.
Alex Pimentel
No soy de esos que abandonaron la tierra a merced de los enemigos. Sus halagos me dejan fría, mis canciones no son para que las alaben ellos.
Anna Ajmátova
Tan malas son las jóvenes como las viejas.
Audrey Hepburn
No me arrepiento de querer arreglarlo, pero terminarlo.
Cecilia Giménez
Nunca hubo un momento de mayor necesidad de pensamiento independiente como hoy en día.
Chapman Cohen
Y de repente el mar: la rabiosa rebeldía del Atlántico henchía sus oídos.
Clarice Lispector
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.
Coco Chanel
- En esta habitación pasé mucho tiempo pensando en ti. - Y te casaste con otra. - Sí, pero pensaba en ti.
Diane Keaton
Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. Él era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.
George Carlin
Mientras sea factible la razón humana, y el hombre sea libre de ejercerla, se formarán distintas opiniones. Mientras siga existiendo un vínculo entre su raciocinio y el amor que siente hacia sí mismo, sus opiniones y pasiones se influirán recíprocamente, y las primeras serán objeto del apego de las segundas.
James Madison
Ellos contemplan el océano en junio. Los Budas al fondo del templo.
Masaoka Shiki
¿Que daría por ser rico?, y si yo fuera rico, ¿que daría?
Nach
La idea básica que atraviesa la historia moderna y el liberalismo moderno es que el público debe ser marginado. El público en general es visto no más que como excluidos ignorantes que interfieren, como ganado desorientado.
Noam Chomsky
Capacidad experimental, honestidad en la publicación de los resultados e inteligencia para interpretarlos.
Richard Feynman
De vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo. Uno es muy afortunado si puede trabajar en sólo uno de estos en su carrera. Apple ha sido muy afortunada al ser capaz de introducir algunos de estos en el mundo en varias ocasiones.
Steve Jobs