Con la debida satisfacción hemos presenciado la derrota de México ante los Estados Unidos, esto representa un paso adelante.
Karl Marx
Guárdate de las mujeres hasta los veinte años y aléjate de ellas después de los cuarenta.
Alejandro Dumas
La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.
Antonio Machado
Contempla cada camino de cerca, entonces hazte esta pregunta crucial: ¿me lleva el corazón por esta ruta? Si lo hace, entonces el camino es bueno. Si no es así, es inútil.
Carlos Castaneda
Huye de la injusticia.
Cleóbulo de Lindos
Y así como la Vida se transmite y va de cuerpo en cuerpo, la Sabiduría se transmite y toma cuerpo de tiempo en tiempo. La larga cadena de sabios que en el mundo han sido, llenan la Historia, destacándose por su profundidad y por la reiteración con que todos ellos han incidido en las mismas Verdades.
Delia Steinberg Guzmán
Porque es amor una herida que siempre deja señal.
Francisco de Rojas Zorrilla
Es más fácil ser sabios con otros que con nosotros mismos.
François de La Rochefoucauld
Nunca os pediré hacer nada que yo no haría personalmente.
Jake Gyllenhaal
La historia se entiende mejor cuando los hechos ya han tenido lugar.
Jim Lee
La unidad de todas las ciencias se encuentra en la geografía. La importancia de la geografía es que presenta la Tierra, como la sede permanente de las ocupaciones del hombre.
John Dewey
El hecho de que todas las moléculas de todos los seres vivos tengan exactamente el mismo tipo de giro es probablemente la demostración más profunda de la uniformidad de los orígenes de la vida.
Richard Feynman
Los padres serán responsables por la conducta de sus hijos, y las familias de sus huéspedes.
Robert Owen
El hombre probo y pío es mitad santo y mitad pollito.
Roberto Fontanarrosa
El éxito es un asuntopúblico. El fracaso es un funeral privado.
Rosalind Russell
Y de nuevo volvió a sentir que la vida volvía a tener suficiente fuerza para arrastrarla y hacerle reemprender sus tareas, de la misma manera que el marinero ve, no sin cierto tedio, cómo el viento vuelve a henchir su vela pero no siente el deseo de irse otra vez, y piensa que si el barco se hundiera, bajaría con él girando y girando hasta encontrar descanso en el fondo del mar.
Virginia Woolf