El motor de la historia es la lucha de clases.
Karl Marx
Además, la creciente distribución de videoclips breves por internet está convenciéndonos de que, al final la televisión se considerará un medio de transición entre la era de la imprenta y la de internet.
Al Gore
Ha llegado el momento de alimentarse más éticamente.
Alain Ducasse
En Sicilia, de donde vienen sus padres, la ley no es una idea agradable desde que los griegos fueron derrotados. Tiendo a advertir las ruinas en las cosas, quizás porque nací en Italia...
Arthur Miller
¡No creo en variantes, sino en ideas!
David Bronstein
Mientras más examino el universo y estudio los detalles de su arquitectura, más prueba hallo de que de alguna manera el universo sabía que veníamos.
Freeman Dyson
Lenta es la experiencia de todos los pozos profundos; tardan mucho en saber lo que ha caído a su fondo.
Friedrich Nietzsche
Me encantan los animales, incluyendo los hombres.
Gloria Trevi
Pasa la murga con sus alardes entre la siesta del arrabal. Y un son de lata puebla la tarde y su rumor es la canción del carnaval.
Homero Manzi
Puede definirse como naciónfeliz, aquella en la cual la mano de los maridos está sobre el arado, y la de las mujeres con la aguja de coser.
John Ruskin
Llegué hoy y no estoy en la historia del Real Madrid. Raúl está en la historia del Real Madrid y debo respetarle, no puedo tratarle como un jugador cualquiera.
José Mourinho
Pocos hombres han existido que hayan sido admirados por sus familiares.
Michel de Montaigne
Nuestro comunismo no es el del falansterio, ni el de los teóricos autoritarios alemanes. Es el comunismo anarquista, sin gobierno, el del hombre libre. La síntesis de los dos fines perseguidos por la humanidad a través de la historia: libertad económica y libertad política.
Piotr Kropotkin
No pensemos como viejos creyentes que lloran ante el ídolo que se derrumba.
Ricardo Mella
Pueden los que creen que pueden.
Virgilio
Buscad el consejo de los ancianos, pues sus ojos han visto el rostro de los años y sus oídos escuchado las voces de la vida. No obstante sus consejos os desagraden, escuchadlos.
Yibrán Jalil Yibrán