Necesitamos otra educación para otra sociedad y otra sociedad para otra educación.
Karl Marx
Para mi, una persona es agradable cuando está de acuerdo conmigo.
Benjamin Disraeli
El amor en la mujer está siempre mezclado con una admiración involuntaria, y cesa cuando cree convencerse de que el hombre le es inferior.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
En los ojos está el espíritu, el alma y el cuerpo.
George Herbert
Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar.
Hermann Tertsch
No nos lamentemos por la falta de justicia mientras tengamos brazos y seamos libres para usarlos.
Jack Herbert
El mundo es como es, esto es algo que vamos percibiendo poco a poco.
Jostein Gaarder
Creo en los individuos por encima de cualquier otra cosa.
Julia Navarro
Los psicoanalistas explotan el narcisismo, en particular el concreto deseo de que alguien ajeno se ocupe de nuestros problemas personales.
Mario Bunge
... es cierto que aspiramos a llevar repesentantes de nuestras ideas al municipio, a la diputación y al parlamento, pero jamás hemos creido, ni creemos que desde allí pueda destruirse el orden burgués y establecer el orden social que nosotros defendemos.
Pablo Iglesias Posse
No hay nadie entre nosotros que nunca haya creído, por lo menos una vez, que la vida no es justa con todos. Lo que nos falta es comprender que no hay lecciones iguales para todos y, menos aún, experiencias iguales, porque cada uno tiene que aprender lo que necesita para que se cumpla su destino.
Silvia Schmidt
Hemos trabajado mucho, mucho, pero mucho más que todos los otros gobiernos... Sólo Napoleón había hecho más...
Silvio Berlusconi
Si no hubiera mujeres, los hombres podrían vivir como dioses.
Thomas Dekker
Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
Woody Allen
Un instante es la eternidad. Eternidad es un instante. Cuando ves todo como un instante, comienzas a ver.
Wu Men Kuan
Algunos se rinden con un suspiro de resignación. Otros luchan un poco, y luego pierden esperanzas. Otros, y me incluyo entre ellos, nunca se rinden. Luchamos y luchamos y luchamos. Luchamos no importa lo que cueste la batalla, las pérdidas, la poca probabilidad de vencer. Luchamos hasta el final. No se trata de coraje. Es algo constitucional, una incapacidad de abandonar. Tal vez sólo se deba a la sandez de ansiar la vida.
Yann Martel