Proletarios de todos los países ¡Únanse a la lucha de clases internacional contra la conspiración de la diplomacia secreta, contra el imperialismo, contra la guerra, por la paz, en el espíritu del socialismo!
Karl Liebknecht
No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida.
Abraham Maslow
El genio nunca es comprendido en su tiempo.
Bill Watterson
¿Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas?
Bob Marley
¡Anda! ¡Parezco enterarnente un señorito! - Es verdad, replicó Goro; pero ten presente que los verdaderos señores se conocen más por el traje limpio que por el traje hermoso.
Carlo Collodi
Tampoco es posible descubrir las partes más remotas y profundas de cualquier ciencia, si permanecemos sólo en el nivel de la misma ciencia, y no ascendemos a una ciencia superior.
Francis Bacon
Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.
Giacomo Leopardi
A mí me gusta ganar siempre.
Javier Gutiérrez
Educación es un término neutro que designa el proceso de influir en los conocimientos, los sentimientos o las acciones de una persona.
José Antonio Marina
Se te va a secar el cerebro a través de la polla de tantas pajas pensando en ella, déjalo ya.
Kase.O
La perspectiva es un lujo que sólo pueden permitirse las mentes que no están atormentadas por un enjambre de demonios.
Khaled Hosseini
El comunismo es malo. Sus motores son los pecados capitales de la envidia y el odio.
Peter F. Drucker
La pintura debe ser una imagen que se parezca lo más posible a la realidad.
René Magritte
Los viejos sueños eran sueños buenos; no se realizaron, pero me alegro de haberlos tenido.
Robert James Waller
Los hombres entusiastas despliegan siempre ante nosotros la fuerza de su fe; mientras que los juiciosos nos muestran las bases sobre que la fundan.
William Shenstone
En nuestra sociedad de consumidores, la necesidad de replicar el estilo de vida recomendado en el momento por los últimos ofrecimientos del mercado y elogiados por portavoces pagados o voluntarios ha dejado de asociarse a la coerción (una coerción externa y, por esta razón, especialmente ofensiva y enojosa). Al contrario, tienden a percibirse como manifestaciones de libertad personal (halagadora y gratificante).
Zygmunt Bauman