La ley básica del capitalismo es tú o yo, no tú y yo.
Karl Liebknecht
Los tanques arden, los misiles explotan y los portaviones se hunden, pero las ideas, sobre todo cuando son brillantes y justas, no arden, ni explotan, ni se hunden, sino que acaban por imponerse y prevalecer a lo largo de los siglos, por lo que seguirán vigentes cuando de los que utilizaban esos tanques y esos misiles ya no quede ni el más leve recuerdo.
Alberto Vázquez-Figueroa
En situaciones de estrechez económica, el lavado de cerebro consiste en obligar a los trabajadores a compensar una parte de los ingresos perdidos acelerando con ingenio el ritmo de trabajo.
Daniel Estulin
Del comunismo no quedará ni rastro.
Francis Fukuyama
Estamos firmando la puerta a una nueva dimensión del paciente, del médico y del sistema de salud.
Francisco Camps
Cuanto más tentado te veas, sábete que eres más amado.
Francisco de Asís
Los jóvenes ya no me comprenden. Se van a otra parte. Es un poco temprano para que me suceda eso que, en general, es la suerte de todo artista. La juventud siempre quiere derribar lo ya hecho. Pero no por eso voy a mostrarme malhumorado con ellos.
Gustav Klimt
Un soldado que comienza a pensar casi ha dejado de serlo.
Heinrich Böll
El verdadero problema ético no es la moral, sino la acción individual.
Horst Matthai Quelle
Reímos y corremos y el momento es tan denso que me dan ganas de zambullirme en él, de dejarme llevar. Me encanta la risa de esta noche. Nuestros pies corren y no quiero que se detengan. Quiero correr y reír y sentirme así eternamente. Nos sumergimos en la risa de la noche.
Markus Zusak
Caen frutos de almezos. Ya los niños vecinos no me visitan.
Masaoka Shiki
Desde la aparición del Estado constitucional y más completamente desde la instauración de la democracia, el demagogo es la figura típica del jefe político en Occidente.
Max Weber
El hombre sin honra, peor es que un muerto.
Miguel de Cervantes
Otro día oí un padre decir, radiante: '¡He visto píldoras anticoncepcionales en el bolso de mi hija de doce años!' Estaba satisfecho, con el ojo rútilo. ¡Mire usted que subnormal!
Nelson Rodrigues
Si se os pregunta: '¿qué es la muerte?', responded: 'la verdadera muerte es la ignorancia'. ¡Cuántos muertos entre los vivos!
Pitágoras
No hay que esperar que el barco venga por uno. Lo único que hay que hacer es tomar un bote y bogar hacia él.
Thomas Burke