La psicología es tan superflua como una indicación para usar veneno.
Karl Kraus
Tres niños se han convertido en adultos desde una llamada telefónica con JK Rowling, que con un pequeño indicio, me convenció de que había algo más en Snape que un traje que no cambia, y eso a pesar de que sólo tres de los libros estaban publicados en ese momento, ella mostraba la totalidad enorme pero delicada narrativa en el bosque de sus manos.
Alan Rickman
Yo era demasiado feliz para guardar en el corazón un sentimiento de enemistad.
Aleksandr Pushkin
La trampa del demonio no te hará caer, a menos que ya estés mordiendo el anzuelo del diablo.
Ambrosio de Milán
La casualidad es quizá el seudónimo de Dios, cuando no quiere firmar.
Anatole France
La explicación de los hechos, ahora reducidos a sus términos reales, consiste en el establecimiento de una relación entre varios fenómenos particulares y unos cuantos hechos generales, que disminuyen en número con el progreso de la ciencia.
Auguste Comte
Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderían demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo.
Groucho Marx
Es importante saber qué es correcto y qué no lo es, por supuesto. Sin embargo, los errores de juicio personales pueden corregirse en la mayoría de los casos. Si uno tiene la valentía de reconocer su error, las cosas, generalmente, se pueden arreglar. Pero la estrechez de miras y la intolerancia de la gente sin imaginación son igual que parásitos.
Haruki Murakami
No habrá ningún cambio si la gente está empeñada en pensar de manera negativa.
John C. Maxwell
Usted es muy joven para entender las matemáticas, apenas consigue utilizarlas.
John von Neumann
Una caricatura bien hecha con cuatro rasgos es muy difícil de lograr, porque llegar a expresar sentimientos en dos o tres líneas es como lograr las grandes melodías, que siempre son las notas más básicas y más elementales. Creo en lo sencillo porque es lo que mejor transmite.
Manuel García Ferré
La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario.
Mario Benedetti
El olor reside la misma esencia del alma, lo impregna todo de una forma pertinaz y tiene la capacidad de abrir las puertas del inconsciente, desde las que se cuelan las escenas más amables y las más dolorosas.
Mercedes Pinto Maldonado
Amar nos separa de los demás.
Virginia Woolf
La dilación en la administración de la justicia es injusticia.
Walter Savage Landor
Al estar enamorados de una mujer, simplemente proyectamos en ella un estado de nuestra mente; por consiguiente, lo importante no es el valor de la mujer, sino la profundidad del estado.
Will Rogers