Los hombres nunca han sido buenos, no son buenos, ni lo serán nunca.
Karl Barth
Si queremos que se haga algo en el siglo XXI, el mensaje parece ser: No votes por alguien que dice que va a hacer algo, porque lo más probable es que no lo haga. Si quieres que pase algo en el siglo XXI, hazlo tú mismo.
Alan Moore
En el boxeo no gana sólo el que golpea más fuerte, sino también el que elude mejor los golpes. Siempre rehuí los contactos negativos y busqué amigos que pudieran ser mis maestros.
Alejandro Jodorowsky
En todo anarquista hay un dictador fracasado.
Benito Mussolini
El conocimiento de hechos curiosos no sólo hace menos desagradables las cosas desagradables, sino que hace más agradables las cosas agradables.
Bertrand Russell
Cuando llegues al punto de no necesitar ningún estimulo externo para sentirte bien, cuando no necesites regalos ni buenas palabras de otros, alcanzarás la felicidad gratis. ¡Otro beneficio añadido!
David Valois
Probablemente los asnos se rían de ti, pero no te importa. Así, a mí no me importa que los demás se rían de mi.
Diógenes
Más poderoso quiso la naturaleza que fuesen los males para dar pena, que los placeres para dar alegría.
Fray Luis de Granada
La melancolía es la tristeza que ha adquirido ligereza.
Italo Calvino
La felicidad que algunas personas sostienen que se puede lograr exclusivamente a través de la religión es a menudo producto de un planteamiento superficial de la vida sobre la que no se reflexiona.
Jorge Bucay
La libertad no puede ser concedida graciosamente; tiene que ser conquistada gloriosamente.
Max Stirner
El hombre es cobarde y cuando no es él el que aprecia la vida, es entonces la vida la que le ha tomado aprecio a él; pareciendo todo cosa del mismo demonio, ya que el fin de la creación no fue poblar la tierra de seres dignos sino de animales.
Panait Istrati
Cuando México sea una nueva República, el ejército será disuelto, pues ya no lo necesitaremos. Daremos trabajo a los soldados y estableceremos en todo el país colonias agrícolas con los veteranos de la Revolución.
Pancho Villa
Prometemos decir siempre la verdad, ver las cosas tal y como son y enunciarlas tal y como son; encontrar la verdad, decir la verdad y vivir con la verdad.
Richard Nixon
Las caras de los hombres que en mi vida he encontrado me persiguen y viven adentro de mi espíritu.
Silvina Ocampo
No contemples las faltas de los otros, sino sus virtudes, y piensa en tus propios defectos y debilidades.
Teresa de Jesús