La confianza es el camino más corto para cometer errores.
Kalimán
Yo leí todas las obras de Sócrates.
Carlos Menem
La vida se hizo para vivirla. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno nunca debe, por ninguna razón, dar la espalda a la vida.
Eleanor Roosevelt
¿Por qué no te cortamos en trocitos y te echamos a tus perros? Así veremos lo leal que es un perrohambriento.
Heath Ledger
Fue una cosa amistosa, sin complicaciones. La respeto, es intocable: pertenecemos a castas totalmente diferentes. Es de esas chicas que uno pone en un altar para adorarlas. Pero bueno, a su vieja (su madre) no le gusto nada. Tampoco es que la culpe.
James Dean
La democracia da a cada uno el derecho deser su propio opresor.
James Russell Lowell
100% preparado desde la política.
Jorge Omar Sobisch
Un poco fastidiosas, las flores para abrirse. ¡El buda dormido!
Kobayashi Issa
¡Oh, libertad preciosa, no comparada al oro, ni al bien mayor de la espaciosa tierra, más rica y más gozosa que el precioso tesoro que el mar del sur entre su nácar cierra.
Lope de Vega
Yo quería hacer de mi mujer la esposa ideal. Mi ambición era hacerla vivir una vida de pureza total, que aprendiera lo que yo aprendiera y que identificara su vida con la mía. Ignoro si Kasturbai tenía las mismas ambiciones.
Mahatma Gandhi
La riqueza de la sociedad es creada por los obreros, campesinos e intelectuales trabajadores.
Mao Zedong
Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros y que debemos darle la máxima celeridad posible a los procedimientos de expulsión para evitar casos con el del moldavo.
Mariano Rajoy
Los ganadores deben tener la habilidad y la voluntad. Pero para ser un campeón, la voluntad siempre tiene que ser más fuerte que la habilidad.
Muhammad Ali
La burla y el ridículo son, entre todas las injurias, las que menos se perdonan.
Platón
¡Ah, si nos fuera dado el poder de vernos como nos ven los demás! De cuantos disparates y necedades nos veríamos libres.
Robert Burns
A los silencios también se los lleva el viento.
Sandro Centurión