Serenidad y paciencia, mucha paciencia.
Kalimán
La luz no hace más que alumbrar el camino, pero no da a los hombres fuerza para recorrerlo.
Benjamin Constant de Rebecque
Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.
Charles Reade
Buscamos comportarnos correctamente porque es una buena actitud. Produce buenos frutos. La razón principal es que uno busca la felicidad y uno no desea el sufrimiento y en función de esto, uno realiza buenas acciones y evita las malas.
Dalai Lama
(Referiéndose a la enmienda de la Ley Sinde) La enmienda es un desastre. Ya ni los maquillajes los hacen de calidad.
David Bravo
Cuando era más joven sólo pensaba en ser más importante, conseguir mejores papeles y conocer a mujeres hermosas y atractivas.
Gary Cooper
Clásicos. Se da por supuesto que los hemos leído.
Gustave Flaubert
Quiero correr como la velocidad del sonido.
Inna
Que aunque el gusto nunca más vuelve a ser el mismo, en la vida los olvidos no suelen durar.
Jaime Gil de Biedma
Paul McCartney: Técnicamente no es ninguna maravilla, pero su voz es extremadamente interesante. Maneja un amplio espectro de tonalidades, hay algo en su voz que traduce melancolía...
Juan Carlos Baglietto
Nos enseñan que debemos culpar a nuestros padres, hermanos, a la escuela, los maestros pero nunca a nosotros. La culpa nunca es nuestra. Pero siempre es culpa nuestra, porque si queremos cambiar debemos hacer el esfuerzo.
Katharine Hepburn
Sé justo en el momento preciso. Toda justicia que tarda es injusticia.
Marcel Schwob
Queremos hacer que sea fácil hablarle a cualquier aplicación, y que cualquier aplicación responda a tu voz.
Mark Shuttleworth
El éxito es el desarrollo del poder con el que uno consigue cualquier cosa que desea en la vida, sin interferir con los derechos de los demás.
Napoleon Hill
Es lo mejor, para todos los hombres y mujeres, no nacer; y lo segundo después de esto -la primera cosa que pueden conseguir los hombres- es, una vez nacidos, morir tan rápido como se pueda.
Plutarco
Pregúntale del tiempo y a ver si se acuerda de mí, pregúntale si es cierto que nadie la ve sonreír, pregúntale que añora y en que piensa cuando llora...
Roberto Iniesta