No se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad del todopoderoso.
Kalimán
Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.
Abraham Lincoln
Lo nuevo no es bello, y lo bello no es nuevo.
Anónimo
El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento.
Bertolt Brecht
El sentimentalismo es egoísta, es un nacionalismo del yo, que siempre te hace más víctima, más perjudicado, más importante que cualquiera.
David Trueba
El cura había parado el reloj de la iglesia. Sus ruedas dentadas no debían medir el tiempo del pecado. El silencio debería acusar al pueblo.
Herta Müller
A este lo mando a Polonia.
José María Aznar
El menor de los males de nuestra civilización es la indiferencia y el mayor la violencia y ahora nos movemos inevitablemente entre ambos polos negativos.
José Saramago
Porque, si quieres tener algo en todo,
Juan de la Cruz
Ralentizas el ritmo de la música, nena.
Mucho Muchacho
Cuando uno viaja, siente de una manera muy práctica el acto de Renacer. Se está frente a situaciones nuevas, el día pasa más lentamente y la mayoría de las veces no se comprende ni el idioma que hablan las personas. Exactamente como una criatura que acaba de salir del vientre materno.
Paulo Coelho
Tocando con Bob Dylan nunca se aburre uno.
Rick Danko
Los que leen las noticias siempre comienzan con un Buenas noches... y luego necesitan 15 minutos para explicar que no es una buena noche.
Rudi Carrell
El tablero es el mundo; las piezas son los fenómenos del Universo; las reglas del juego constituyen lo que conocemos como leyes de la naturaleza.
Thomas Henry Huxley
La semana que viene no puedo, voy al concierto de los Jonas Brothers.
Zach Galifianakis
Los intercambios comerciales y la cooperación económica entre nosotros deben tener como meta promover el desarrollo económico independiente de cada uno de nuestros países sin que ninguno se convierta en un simple productor de materias primas o un simple mercado de productos de consumo.
Zhou Enlai