Un Largo camino se inicia con el primer paso.
Kalimán
Algo que se aprende en medio de las plagas: que hay en los hombres más cosas dignas de admiración que de desprecio.
Albert Camus
Equivocarse es humano y perdonar es divino.
Alexander Pope
¿Para qué la salida de emergencia a 10.000 metros de altura? Ilusión de seguridad.
Brad Pitt
¿Asistimos a una invasión de odio, de violencia? Venzámosla con una invasión de amor.
Chiara Lubich
¡Lástima que el Amor un diccionario no tenga donde hallar cuándo el orgullo es simplemente orgullo y cuándo es dignidad!
Gustavo Adolfo Bécquer
¿Aquí en la universidad jugáis al tenis? - Tenemos canchas, pero yo no juego. - Bien. Te enseñaré y cuando lo haga, te llamaré profesora Venabili. - Eso es lo que me llamas en clase, de todos modos. - Te sorprenderá lo ridículo que suena en la cancha de tenis.
Isaac Asimov
Aunque el orgullo no es una virtud, es padre de muchas virtudes.
John Churton Collins
El espectáculo se ha convertido en el valor de nuestra época. Ya no hay valores, nadie sabe qué cosa es buena, qué cosa es mala, qué cosa es bella, qué cosa es fea. Vivimos en una de las épocas más confusas de la historia.
Mario Vargas Llosa
Los celos tienen el asombroso poder de iluminar con rayos penetrantes únicamente a uno solo, dejando en total oscuridad a la masa de los demás hombres.
Milan Kundera
Ha llegado la hora de retirarse estoy agradecido de todos, tanto de los amigos complacientes como de los enemigos frenéticos, ¡inolvidables personajes sagrados!
Nicanor Parra
Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre.
Paulo Coelho
Es el más extraño bateador en el béisbol, tu lo analizas de una manera y el te destruye de otra.
Roberto Clemente
El odio entre parientes es el más profundo.
Tácito
Nacer es una infelicidad, decía, y, mientras vivimos, prolongamos esa infelicidad, sólo la muerte la interrumpe. Eso no quiere decir, sin embargo, que sólo seamos infelices, nuestra infelicidad es la condición para que podamos ser felices también, sólo dando el rodeo de la infelicidad podemos ser felices.
Thomas Bernhard
Es la única de todas mis películas que me ha dado esa sensación de ¡que se joda todo el mundo! El público no necesitaba cierto tipo de cosas; yo podía hacer lo que me viniera en gana y eso era estupendo.
Tim Burton