Solo el cobarde huye ante el peligro...
Kalimán
La mirada se anuda en las cosas que se sorprenden debajo de las piedras.
Aída Cartagena Portalatín
Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron.
Alexander Graham Bell
Los buenos hijos conocen el prefacio de la historia de sus padres. Los hijos brillantes van mucho más allá y conocen los capítulos más importantes de sus vidas.
Augusto Cury
Yo solamente soy el vivo espejo de tus sentidos. La fidelidad en la garganta del volcán.
Carlos Pellicer Cámara
Hoy en día, muchas etiquetas vehementes que predominaron durante décadas han dejado de funcionar. Dudo mucho de que algún arquitecto se defina hoy como funcionalista y no creo tampoco en los ideales absolutistas, que tanto daño le han hecho al ser humano.
César Pelli
Hay que tener cuidado con lo que deseas. Siempre deseé y esperaba esto, pero casi se convierte más en una pesadilla que en un sueño.
Eminem
Si te pide el pobre, no digas que le diste, sino que le pagaste, que el pobre que pide al rico lo que le falta y a él le sobra, mandamiento trae, a cobrar viene.
Francisco de Quevedo
El gobernante es, por lo común -salvo aquellos excepcionalísimos que aparecen nimbados por la aureola de la historia y que son en número muy reducido-, un hombre débil, entregado al oleaje de las pasiones populares, y muchas veces sin fortaleza para empuñar firmemente la caña del timón y conducir la nave al puerto de salvación.
Indalecio Prieto
Quisiera una velada de placer inagotable... ¡Y tu corazón tallado con mis besos!
Jenniley Bonilla
La alienación religiosa es una alienación de segundo grado. Expresa en forma de teoría justificativa lo absurdo que la hace nacer. La alienación religiosa tiene su origen en la alienación económica y no podrá superarse mientras no se supere ésta.
Karl Marx
El enemigo trata de destruir nuestra base de apoyo mediante ataques militares y bloqueo económico; nos preparamos ahora para desbaratar sus ataques.
Mao Zedong
Tener razón demasiado pronto es lo mismo que equivocarse.
Marguerite Yourcenar
La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.
Mijaíl Bakunin
Recuerde que lo que usted cree dependerá mucho sobre lo que es usted.
Noah Porter
¿Quién es, pues, el creador y padre de este Universo? Difícil es encontrarlo; y cuando se ha encontrado, imposible hacer que la multitud lo conozca.
Platón