Aquel que no toma riesgos nunca gana.
Kalimán
El respeto al presidente es importante, pero no tanto como el respeto a la constitución.
Al Gore
Francamente no soy una gran admiradora de la Primera Enmienda.
Ann Coulter
Una bliblioteca no es un conjunto de libros leídos, sino una compañía, un refugio y un proyecto de vida.
Arturo Pérez-Reverte
¿No existen deberes agradables? Se convierten en agradables cuando se hagan...
August Strindberg
La noche tiene mil ojos, el día uno sólo.
Francis William Bourdillon
Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo - hacia el mal.
Friedrich Nietzsche
Gestionar bien el dinero da a la persona libertad e independencia verdadera y además, de forma indirecta, mejora la situación del resto de la Humanidad.
Gregorio Hernández Jiménez
Todo escritor necesita una producción mínima de palabras al día, a la semana, o al mes para acabar su obra. Escribir es un trabajo.
Jean Larser
El diseñador, a diferencia del artista, no es normalmente la fuente de los mensajes que comunica, sino su interprete.
Jorge Frascara
Sea cada cual a los ojos de los demás un trabajador. Quien ejecuta una tarea útil no es inferior a nadie.
Max Stirner
Hay tantos lunes que los viernes están armando un sindicato.
Ricardo Arjona
Derecho en el sentido objetivo es la suma de los principios jurídicos manipulados por el Estado, el orden legal de la vida; el derecho en el sentido subjetivo es la expresión concreta de las reglas abstractas en una justificación concreta de la persona.
Rudolf von Jhering
Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia. Soy la pequeña de siete hermanos y mi casa siempre estaba llena de gente. Nunca me ha faltado alguien para hablar y reflexionar al lado de un café. Las sobremesas podían empezar a las cuatro y terminar a las nueve de la noche.
Susanna Griso
Lo que a vosotros toca es que cada cual, dentro de su barco, guarde la ordenanza y sea muy obediente para hacer pronto lo que le fuere mandado, porque las más veces la ocasión de la victoria consiste en la presteza y diligencia en acometer cuando es tiempo.
Tucídides
Si digo que tal o cual cosa que no me gusta estoy protestando. Si me preocupo además porque eso que no me gusta no vuelva a ocurrir, estoy resistiendo. Protesto cuando digo que no sigo colaborando. Resisto cuando me ocupo de que tampoco los demás colaboren.
Ulrike Meinhof