Todo cuanto pensamos, comunicamos y sentimos es una creación de nuestra mente. La mente determina, define, el modo y la manera en que vemos a las personas.
Kalama Sadak
El éxito está detrás del trabajo y del sacrificio, y luego está el talento.
Antonio Banderas
Si el cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, no ha pagado la factura del gas o ha tenido una discusión con su jefe, entonces el Cine ha alcanzado su objetivo.
Billy Wilder
Haces esto únicamente porque estás asustado y no confías en mí. - No, hago esto porque finalmente he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida.
E. L. James
Las acciones de los hombres son normalmente buenas, pero sus razones para obrar lo son raramente.
Elbert Hubbard
A partir de cierto punto en adelante no hay regreso. Es el punto que hay que alcanzar.
Franz Kafka
Madurez: Etapa en la que termina la edad de las locuras y empieza la de las tonterías.
Jacinto Benavente
La guerra es una fórmulairracional con que se pretende resolver un problema insoluble.
José Selgas
No hay soledad más alta, más cruel y más cercana que la de dos cuerpos que se aman, sus hiedras confundiendo, su saliva y sus sueños, su aliento anonadado, sus huesos y su muerte.
Luis Cardoza Y Aragón
Lo que hace peligrosa la conversación con una mujer hermosa, es que cualquier movimiento de su rostro parece un movimiento que pide u ofrece amor.
Niccolò Tommaseo
Los hombres no dejar de jugar porque envejecen, sino que envejecen, porque dejar de jugar.
Oliver Wendell Holmes
Un verdadero hombre de honor se siente humillado cuando no puede ayudar a otros humildes.
Robert Edward Lee
No sólo hay que indignarse hace falta también comprometerse.
Stéphane Hessel
Hasta los mejores matrimonios pasan años horribles. Es una lástima que tengáis la tentación de rendiros, pero no lo hagáis, aguantad. Llegará un día en el que recordaréis este momento como el preludio de algo mucho más completo y rico de lo que jamás hubierais soñado.
Steve Carrell
Así, esa norma privada para definir el bien no sólo es doctrina vana, sino que también resulta perniciosa para el Estado público.
Thomas Hobbes
Nuestro amor fue como la mayor parte de los amores: un corto resplandor, un breve temblor, un capullo de rosa, un par de guantes perfumados, un no te vayas aún, junto a la orilla, algunas envidias de algún heredero, algunas angustiosas esperanzas de morir, un retrato, un rizo rubio, los juramentos de costumbre, y después el separarnos para siempre.
Winthrop Mackworth Praed