¡Flores de luna!, cuando la piel de una mujer se revela.
Kaga no Chiyo
No todo asume un nombre. Algunas cosas van más allá de las palabras.
Aleksandr Solzhenitsyn
Pedí a las estrellas lenguaje más claro, palabras más bellas. Las dulces estrellas me dieron tu vida y encontré en tus ojos la verdad pedida.
Alfonsina Storni
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso pero sé que existes, y que eres mi sueño.
Anónimo
Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más profundas.
Dolly Parton
El valor en la vida es con frecuencia un espectáculo menos dramático que el valor ante el momento final; pero no deja de ser una magnífica amalgama del triunfo y tragedia. Un hombre hace lo que debe -sin importarle las consecuencias personales, los obstáculos, las presiones ni los peligros-, y este es el fundamento de toda moralidad humana.
John F. Kennedy
Las lágrimas fueron puestas por Dios en los ojos para deshacer las penas del corazón.
José María de Pereda
Solamente prosperan las bellas artes en aquellos países en que las mujeres son hermosas y graciosas.
Laurent Angliviel de la Beaumelle
La cultura es lo único que puede salvar un pueblo, lo único, porque la cultura permite ver la miseria y combatirla. La cultura permite distinguir lo que hay que cambiar y lo que se debe dejar, como la bondad de la gente, el compartir una empanada, un vino...
Mercedes Sosa
Después de conquistadas una a una perdí mis ilusiones ciento a ciento.
Ramón de Campoamor
El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
Robert Browning
Y ahí, en la misma ciudad donde se conocieron siendo jovencitas, cuatro mujeres de Nueva York, entraron en la siguiente fase de su vida. Ataviadas de amor de pies a cabeza. Y esa es la única marca que jamás pasa de moda.
Sarah Jessica Parker
En general, las mujeres hablan desdeñosamente de los hombres tímidos, pero en el fondo les gustan. Un poco de aturdimiento lisonjea su vanidad y se sienten más fuertes; es una especie de tributo que se les paga.
Søren Kierkegaard
Parte de la violencia de mis animaciones para Monty Python nacía de la frustración de no poderme expresar con tanta claridad como el resto.
Terry Gilliam
Es horrible morir y llegar con este poco de polvo nuestro para pagar al Sumo Acreedor.
Thomas Hood
La serpiente se oculta en la hierba.
Virgilio