Habiendo mirado fijamente a la luna Yo parto de esta vida con una bendición.
Kaga no Chiyo
Soy un actor un poco serio que no le importa ser ridículamente cómico.
Alan Rickman
Siempre he dicho que el ocio ablanda el espíritu. Hay que mantener el cerebro ocupado. Y si no se tiene cerebro, al menos las manos.
Carlos Ruiz Zafón
La escasez es la carencia de algo, y de esa carencia nace el deseo. Pero lo más importante no es tanto desear como desear desear.
Dalmiro Sáenz
Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes.
Eva Perón
Cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.
Federico Moccia
Nos hallamos apenas en el período inicial de toda revolución: la emoción. Por eso no somos revolucionarios sino simplemente rebeldes, es decir inconformes.
Jorge Eliécer Gaitán
Los niños son el lazo que existe entre el cielo y la tierra, y el único acaso que los hombres no pueden romper.
José Selgas
La amistad es más frecuente e intensa entre padres e hijos y parientes. Sólo suele hallarse la verdadera fraternidad, el perfecto amor, la mutua ayuda, entre los miembros de una familia, sobre todo cuando descienden de un mismo padre o, al menos, de algún lejano antecesor. Por eso uno de los fines de la ley es robustecer los vínculos familiares.
Maimónides
Hay un periodismo que se dirige al poder. Es un periodismo que no satisface su misión social. Porque la misión social es la comunicación con la gente, el público, los lectores.
Miguel Angel Granados Chapa
Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
Miguel de Unamuno
La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.
Oscar Wilde
El hombre dialógico tiene fe en los hombres antes de encontrarse frente a frente con ellos.
Paulo Freire
Cuando alguno es invitado a comer, si no se presenta algún plato bueno, sale defraudado.
Samuel Johnson
Cumple religiosamente tus obligaciones del modo mismo que las contrajeres.
Séneca
Las personas que mejor dan no lo hacen porque les dicen que lo hagan, lo hacen porque hacerlo les resulta divertido. Les da felicidad.
Seth Godin