En las lluvias de primavera todo las cosas son más bellas.
Kaga no Chiyo
Es aventurado cimentar algo sobre la voluntad del hombre; pero cimentar sobre la voluntad de una multitud es una locura: la voluntad de un hombre es como un sol, que tiene sus días y sus noches; la de un pueblo es como el relámpago, que dura apenas un segundo.
Ángel Ganivet
Uno de los signos de los tiempos es la indiferencia por el mañana. Nadie sabe en qué consistirá mañana la vida. Esta incertidumbre perpetua agota los nervios, al punto en que no encontramos nada que valga la pena.
Carl Theodor Dreyer
Lucha como si te fuese la vida en ello, porque algún día podría ser.
Chiwetel Ejiofor
Sin música hubiera sido muy muy difícil sobrevivir.
Demi Lovato
La prontitud devota de nuestro espíritu y crianza, la poca detención en el conocimiento de nuestra máquina corporal y la mucha miseria de nuestra filosofía, nos arroja a empujar hacia la banda de los milagros infinitos sucesos que tienen su derivación de la naturaleza solamente.
Diego de Torres Villarroel
Que sea joya o juguete, el premio no da la felicidad, sino la aspiración de ganar el premio.
Edward Bulwer-Lytton
La mayor virtudpolítica es no perder el sentido de la totalidad.
Emmanuel Mounier
Cuando la verdad entre en colisión con la mentira de milenios sufriremos convulsiones.
Friedrich Nietzsche
Todos sabéis, y es la verdad, que compadezco a esos pobres contra los que vamos a luchar. ¡Por Dios que así es! Ya que no sólo vamos a disparar contra ellos; nuestra intención es arrancarles las entrañas y usarlas después para engrasar las ruedas de nuestros tanques. Vamos a matar a esos miserables teutones ¡a millares!
George C. Scott
Un libro no es nunca una obra maestra; se convierte en obra maestra. El genio es el talento de un hombre fallecido.
Hermanos Goncourt
Todos tenemos demonios en los rincones oscuros del alma, pero si los sacamos a la luz, los demonios se achican, se debilitan, se callan y al fin nos dejan en paz.
Isabel Allende
La felicidad es jabonosa, se escurre entre los dedos, pero a los problemas uno puede aferrarse, tienen asidero, son ásperos, duros.
La verdad siempre acaba saliendo a la luz demostrándonos una vez más que lo único que vale la pena es vivir dando y recibiendo amor. Solo para eso fuimos creados.
María Vallejo-Nágera
El hombre no es más que un omnívoro que viste pantalones.
Thomas Carlyle
Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago: sólo puede confiársele aquello que pueda digerir.
Winston Churchill