Todo lo que recogemos en la playa de la marea baja. Se mueve.
Kaga no Chiyo
Una buena comida hace sentir más amor por el mundo que cualquier sermón.
Adolf Penchengs
Hablar poco, pero mal, ya es mucho hablar.
Alejandro Casona
Le preguntan qué consejo le daría a la gente: Daría tres. El primero es: Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos habrás aprendido algo. El segundo: No quieras nada para ti que no sea también para los otros. El tercero: No seas lo que otros quieran que seas; sé lo que tú eres.
Alejandro Jodorowsky
Creo que la felicidad que proyecto es el resultado del núcleo familiar en el que fue educado, con los valores del respeto y el amor en todo momento, mi familia me dio unas bases sólidas que son indestructibles a pesar de lo que suceda, siempre tuve el soporte de mis padres y mis hermanos y así me veo yo como el núcleo de una familia, como el soporte, doy apoyo.
Chayanne
Cuida tu ambición. Puede volar pero también arrastrarse.
Edmund Burke
La guerra internacional entre pueblos americanos no puede ser sino el efecto de una locura criminal, no excusada por motivo alguno, ni por el menor pretexto.
Eduardo Santos
El que puede mandarse a sí mismo puede obedecer. Y hay quien sabe mandarse, pero está muy lejos de saber obedecerse.
Friedrich Nietzsche
Si tienes una pistola apuntándote a la cabeza, sacas un arma mayor.
Gabriel Macht
La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas.
Giuseppe Mazzini
Es sin duda más fácil imponer silencio al error que demostrar la verdad.
José Moreno Nieto
Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.
Michael Jackson
Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.
Molière
Nadie puede cambiar su pasado, pero todo el mundo puede contarlo al revés.
Noel Clarasó
Otro sentido, nunca presentido cubre hasta el deseo realizado; De modo que el placer aún disfrutado, jamás podrá igualar al inventado.
Reinaldo Arenas
Tenga calma la compaña ya viene la despedida; la poca sabiduría mis ocurrencias empaña. Siempre la suerte me engaña por mucha ilusión que tenga; que la fuerza me sostenga si el sacrificio es en vano, y no me condene, hermano: no hay mal que por bien no venga.
Violeta Parra