Cada quien sabe lo que trae en su morral.
Juvenal
Quiero saber a Dios y al alma, ¿nada más? Nada más.
Agustín de Hipona
La verídica poesía es uno de los medios privilegiados entre el inconsciente del poeta y ese objeto escrito y oral que es el poema, el cual pasa a producirse en la realidad externa y es una de las expresiones del inconsciente.
Armando Uribe Arce
El amor que pudo morir, no era amor.
Bob Marley
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene.
José María Aznar
Hay un límite para las lágrimas que podemos derramar ante las tumbas de los muertos.
José Martí
El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor.
José Ortega y Gasset
Las cosas más comunes son para la filosofía una fuente de enigmas insolubles. Con ingenuidad infinita se construye un concepto de espacio y de tiempo y luego resulta absolutamente imposible que haya objetos en ese espacio o procesos que ocurran durante ese tiempo... la fuente de este tipo de lógica se encuentra en una confianza excesiva en las llamadas leyes del pensamiento.
Ludwig Boltzmann
No busco glorias si no la unión de los americanos y la prosperidad de La Patria.
Manuel Belgrano
Nadie sabe lo que se cocina en la olla excepto el cucharón que la están meneando.
Marcelo Rodríguez
La calle forma un tejido en que se entrecruzan miradas de deseo, de envidia, de desdén, de compasión, de amor, de odio, viejas palabras cuyo espíritu quedó cristalizado, pensamientos, anhelos.
Miguel de Unamuno
Pronto se arrepiente el que juzga apresuradamente.
Publilio Siro
Las personas inteligentes tienen un derecho sobre los ignorantes: el derecho de instruirles.
Ralph Waldo Emerson
¡Stalin! ¡El gran Stalin! Es probable que tuviera una voluntad de hierro, pero era más débil de carácter que cualquiera. Un esclavo del tiempo y de las circustancias, resignado y humilde servidor del día de hoy que abre de par en par la puerta a los nuevos tiempos. Sí, y los que no se postraron ante los nuevos tiempos acabaron en la basura.
Vasili Grossman
La vida es una escuela de probabilidad.
Walter Bagehot
Al corazón no debería de importarle quién se fue sino quién vendrá
Xhelazz