Mi primer beso fue con una chica de la escuela su nombre es... espera, no recuerdo su nombre.
Justin Bieber
Servir y hacer el bien a tantos como sea posible, no hay nada más grande en tu fortuna, que el que tú puedas hacer esto y nada más.
Albert Pike
Sólo el tiempo puede hacer a los pueblos capaces de gobernarse a sí mismos. Su educación se logra por medio de sus renovaciones.
Alphonse de Lamartine
Niñez: Período de la vida humana intermedio entre la idiotez de la primera infancia y la locura de la juventud, a dos pasos del pecado de la adultez, y a tres del remordimiento de la ancianidad.
Ambrose Bierce
Una religión sin misticismo es como una rosa sin perfume.
Henri-Frédéric Amiel
¿Cómo suceden las revoluciones científicas? Si tenemos dos programas de investigación rivales y uno de ellos progresa, mientras que e1 otro degenera, los científicos tienden a alinearse con el programa progresivo. Tal es la explicación de las revoluciones científicas.
Imre Lakatos
Cuanto más democrática es una sociedad, más fácil le resulta a la violencia manifestarse, pero más difícil es conferirle una eficacia revolucionaria.
Jean-François Revel
La prudencia es la fuerza de los débiles.
Joseph Joubert
En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja.
Madonna
Que lo que en realidad se respetaba era el poder, y no la simpatía o la bondad... Después de aquello tuve muchos problemas con la fisique du rol. Es decir, si había alguna persona buena con cara de malo, me molestaba mucho, porque en el cine los buenos tienen cara de buenos, y eso era confuso.
Manuel Puig
El único encanto del pasado consiste en que es el pasado.
Oscar Wilde
Administrador que administra y enfermo que enjuaga, algo traga.
Pablo Castellano Cardalliaguet
La venganza es una palabra inhumana.
Séneca
Las grandes alegrías, como los pesares, son mudas.
Shackerley Marmion
Si se formara el caos mas completo, este tipo se subiría a una colina bajo una tormenta de truenos, con una armadura de cobre empapada gritando "¡Todos los dioses son unos bastardos!"
Terry Pratchett
La buena opinión de la humanidad, como la palanca de Arquímedes, con el punto de apoyo adecuado, mueve el mundo.
Thomas Jefferson