Dos personas pueden ver una cosa y verla de diferente manera.
Justin Bieber
El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.
Charles Dickens
Luz y sombra, dos ciervas velocísimas, huyen hacia la fuente de aguas frescas, centro de todo. ¿Vivir no es más que el roce de su viento? Fuga del viento, angustia, luz y sombra: forma de todo.
Dámaso Alonso
El tiempo libra a los necios de la aflicción, y del buen juicio a los sanos.
Epicteto
Es el espíritu algo tan delicado que hasta la más sencilla sensación lo modifica. ¿Habéis visto esos muñecos que hacen cabriolas cuando se les tira de una cuerda? Pues idéntico es el espíritu. La sensación más sencilla lo modifica grandemente. ¡A sus cabriolas las llamo yo visiones espirituales!
Fernando González Ochoa
La publicidad en un periódico te da más conocimiento sobre lo que está sucediendo que las noticias mismas.
Henry Ward Beecher
Lo respetaba, pero no le hacía ninguna concesión y, algunas veces con un deleite especial y maligno, le hacía sentir que él también estaba en sus manos.
Iván Turguénev
Cuando se habla de drogas, se culpa a los productores, no a los consumidores. Pero cuando se habla de armas, se culpa del mal a los consumidores, no a los productores. La razón estriba, entiendo, en el lugar que ocupa el poder. En el caso de las drogas, los productores son los otros, no nosotros; en el caso de las armas, los consumidores son los otros; nosotros nos limitamos a su producción.
Jorge Majfud
Los políticos mediocres no viven de crear ideas positivas para su pueblo, sino que sencillamente viven de su imagen.
José Ingenieros
Tan pronto como abandonamos el principio de que el gobierno no debe interferir en ningún asunto relacionado con el estilo de vida del individuo, terminamos regulando y restringiendo a este último hasta los más mínimos detalles.
Ludwig von Mises
Huyo de lo que me sigue; voy detrás de lo que huye de mí.
Ovidio
No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.
Séneca
¿Hablar del desierto, no sería, ante todo, callarse como él?
Théodore Monod
¿Por qué las cosas deberían ser fáciles de entender?
Thomas Pynchon
¡La vida sin libertad! Era una enfermedad. Perder la libertad es como perder la salud La vida estaba llena de acontecimientos, pero al mismo tiempo seguía siendo vacía, irreal. Vivían en el cauce de un río seco.
Vasili Grossman
La acción une a los hombres. Las ideologías suelen separarlos.
Vicente Ferrer