Siempre leo todas las cartas que las fans me envían. Muchas envían golosinas, pero no estoy autorizado a comer. Mi mamá teme que puedan tener algo venenoso en ellas.
Justin Bieber
Cambias el curso de mis cosas cada día y enseñas a mis ojos a ver, precisamente estar cerca de ti me resulta una cosa natural y no podría dejar que te fueras, no importa lo que suceda porque te amo más que nunca, ahora que el pasado se ha ido.
Bob Dylan
Pensar dos veces ya es bastante.
Confucio
Mientras la música siga estando allí, y mientras la gente la compre, todo va bien. Cuando dejen de comprar nuestros discos, entonces diré adiós y haré otra cosa, tal vez me vuelva stripper.
Freddie Mercury
Se parecen ellos a los exaltados; pero lo que los exalta no es su corazón, sino la venganza. Y cuando se vuelven finos y fríos no es su espíritu, sino la envidia.
Friedrich Nietzsche
Pues a un hombre bien nacido sabes que le está mejor cobrar el honor perdido que cobrar de nuevo honor.
Gaspar Aguilar
Pobre o rico, poderoso o débil, todo ciudadano ocioso es un pícaro.
Jean-Jacques Rousseau
No me grites, dijo el sordo.
Joaquín Sabina
Creo que los países serán un solo sitio de amor para los hombres, a pesar de los pactos, a pesar de los límites, los cónsules, a pesar de los libres que se dan por esclavos.
Jorge Debravo
Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma.
Julio César
Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución.
Leonard Nimoy
Me gustaría ver a los judíos argentinos repudiando lo que hizo su gobierno.
Luis D'Elía
Así que eso era lo que buscaba, lo que buscaba era eso. ¡Y cómo sentí en mi corazón lo que había descubierto! ¡La paz, el sueño, la muerte, el tiempo! Estaba allí y aquí al mismo tiempo; me encontraba en medio de una inmensa paz y en una batalla sangrienta, en un insomnio fantasmal y en un sueño infinito, en una noche interminable y en un tiempo que fluía a toda velocidad.
Orhan Pamuk
Hacerte invencible significa conocerte a ti mismo.
Sun Tzu
El cielo del persa es bien simple; unos ojos negros y una limonada.
Thomas Moore
¿Qué legaron la confianza, la tributación progresiva y el Estado intervencionista a las sociedades occidentales? Seguridad, prosperidad, servicios sociales y mayor igualdad.
Tony Judt