Bueno, pienso que eso es realmente triste, pero todo sucede por algún motivo. Aunque no estoy seguro de que ello pudiera ser un motivo. Supongo que no he estado en esa posición, así que no podría juzgarlo.
Justin Bieber
Dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces.
Anónimo
Aunque estés solo, no debes decir ni hacer nada malo. Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás.
Demócrito
La libertad de los lobos es la muerte para los corderos.
Isaiah Berlin
Enfrentar la realidad a menudo significa decir y hacer cosas que no son populares, pero sólo lidiando con la realidad es que las cosas mejorarán.
Jack Welch
Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera.
Jesús de Nazaret
Una forma nunca es algo abstracto, es siempre un hombre, un pájaro o algo más. Forma es nunca considerar la forma.
Joan Miró
Durante el tiempo en que presidí el gobierno de Buenos Aires, encargado de las Relaciones Exteriores de la Confederación Argentina, con la suma del poder por la ley, goberné según mi conciencia. Soy pues, el único responsable de todos mis actos, de mis hechos buenos como los malos, de mis errores y de mis actos.
Juan Manuel De Rosas
Este año tengo más fuerza ciclista. Hasta me siento más cómodo en el pelotón.
Lance Armstrong
Hallarse en un agujero, en el fondo de un agujero, en una soledad casi total y descubrir que sólo la escritura te salvará. No tener ningún argumento para el libro, ninguna idea de libro es, encontrarse, volver a encontrarse, delante de un libro. Una inmensidad vacía. Un libro posible. Delante de nada. Delante de algo así como una escritura viva y desnuda, como terrible, terrible de superar.
Marguerite Duras
Así es la historia y más nos vale aceptarla pues nosotros somos su consecuencia.
Matilde Asensi
La tristeza es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo.
Molière
Gemido de animal feroz enamorado, este cantar de cantares es la eterna canción, la eterna canción que nos enseñó alguien en los primeros tiempos y aún cantamos...
Pablo de Rokha
La verdadera compasión no consiste en desear ayudar a aquellos que son menos afortunados que nosotros, sino en darnos cuenta de nuestro parentesco con todos los seres.
Pema Chödron
Siempre es grato elevar nuestro pensamiento a los días de la infancia, esa edad de ilusiones color de rosa, en que libres de toda zozobra sobre el mañana, creemos que el mundo no se extiende más allá de nuestros juguetes y del espacio que abarcan nuestros ojos.
Ricardo Palma
Tu tienes que ser la última estrella, mi amiga y compañera en el infinito de nosotros dos.
Vinicius de Moraes