Uno es capaz de llorar a cántaros hasta en una miserable obra de teatro. Las lágrimas no prueban de ninguna manera la honestidad o el afecto.
Junichiro Tanizaki
Llegó la pausa, evitad cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frío asesinato.
Antonio Gasset
Pero nosotros tenemos que pecar y por consecuencia que morir, y morir con eterna muerte. ¿Cómo llamar a esta doctrina? "Che será, será". ¿Lo que ha de ser ha de ser? ¡Adiós teología!
Christopher Marlowe
Tener tranquilo el ánimo y alegre el humor a las horas de comer y de dormir, es uno de los preceptos cuya práctica contribuye más a prolongar la vida.
Francis Bacon
Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Gabriel García Márquez
A veces echo de menos ser desgraciada, es muy romántico.
Helena Bonham Carter
Vuestro propósito es tan odioso como despreciable vuestra ira. Volved por donde habéis venido o pronto sabremos qué ira es más terrible.
Horace Walpole
Alguien puede bajarla por favor? Muchas gracias, muy amables...
Marcelo Araujo
Si amas a tus amigos, dáselo a entender.
Michael Levine
Yo estoy de acuerdo contigo, en teoría, pero en teoría funciona incluso el comunismo, en teoría de Lole y Bolán.
Nacho Vegas
La violencia, por si sola, no resolvió nunca nada: es cosa adjetiva. En España es esencialmente reaccionaria, lo mismo si la ejercen los gobiernos que si la practica el anarquismo. La fórmula salvadora es libertad y justicia. No hay otra.
Pablo Iglesias Posse
¡Oh, silencio! ¡Cuán bien se os llama a la Muerte, al Sueño y a Ti hermanos y guardianes alados y melancólicos de un abismo, donde la vida, la verdad y la alegría han sido engullidos!
Percy Bysshe Shelley
La encontré porque es muy fácil encontrar justificaciones cuando se le puede echar la culpa a otra persona y esta no tiene la oportunidad de defenderse, de desmontar tus argumentos, cuando lo que piensas no puede volverse en tu contra porque nadie te puede llevar la contraria, porque en definitiva nadie escucha tus razonamientos.
Ramón Cerdá
Se ha clausurado mi sala de baile, mi corazón no tiene ya la música de todas las playas de hoy más tendrá el silencio de todos los siglos.
Salvador Novo
Un hombre no alcanza el estatus de Galileo simplemente porque sea perseguido, sino que también debe tener la razón.
Stephen Jay Gould
Mientras dura, un pequeño servicio es un verdadero servicio.
William Wordsworth