Japón nunca podría dejar de ser un país oriental en el que la tradición pesaba demasiado.
Junichiro Tanizaki
Estoy muy feliz porque me he podido involucrar mucho más, tengo más libertad, me metí en el arte del disco, en el vestuario, en el diseño del escenario, en cada letra, hasta en los sonidos, estoy en todo y eso me da mucha tranquilidad, porque pase lo que pase con el disco voy a estar muy orgullosa de que hice lo que quise, que salió de mi corazón.
Anahí Puente
El que no lo pierde tiene mucho tiempo.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
No me salves, no quiero que me salves, ¿no te das cuenta de que quiero morir?
Carmen Andújar Zorrilla
Me gusta tener una mirada de fe, esperanza y optimismo hacia el futuro. Creo que las adversidades que he tenido, me han dado serenidad y seguridad. Me preparó para esta responsabilidad que tengo.
Daniel Scioli
Ordinariamente, aquéllos que educan a los niños y no les perdonan nada se perdonan todo a sí mismos.
François Fénelon
El hombre es algo que debe ser superado.
Friedrich Nietzsche
No le dé armas al mundo, pues la usarán contra usted.
Gustave Flaubert
Al amor propio se le hiere; no se le mata.
Henry de Montherlant
Algunos ciertamente tienen que morir abajo, donde los pesados remos de las naves rozan; otros habitan junto al timón, arriba, y conocen el vuelo de las aves y las regiones de las estrellas.
Hugo von Hofmannsthal
Contra la razón augusta, nada. Sobre el deber de dar empleo a las fuerzas que puso en la mente la naturaleza, nada. Ni rey sobre el derecho político, ni rey sobre la conciencia. Por encima del hombre, sólo el cielo.
José Martí
Nunca fue la nuestra, lengua de imposición, sino de encuentro; a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano: fueron los pueblos más diversos quienes hicieron suyo por voluntad libérrima, el idioma de Cervantes.
Juan Carlos de Borbón
He estado mejor, pero también peor.
Lance Armstrong
Hay que empezar a apoderarse de las calles. De las esquinas. Del cielo. De los cafés. Del sol, y lo que es más importante, de la sombra.
Mario Benedetti
Yo estaba obcecado por la idea de ser director de cine y pensé que la única forma de conseguirlo sería entrar en el estudio. Entonces, me vestí como un ejecutivo y fingí durante tres meses.
Steven Spielberg
Yo escribo un manifiesto y no quiero nada, digo sin embargo ciertas cosas y estoy por principio contra los manifiestos, como también estoy contra los principios.
Tristan Tzara