Entrar en una discusión es admitir por anticipado que tu contrincante puede tener la razón.
Julio Ramón Ribeyro
Cada vez que estamos enfrascados en pelear quedo derribada en el ring ese día. Cada vez que imagino una solución rápida me calmo. Ahora sé que es difícil mientras se atraviesa y que estoy condenada si no sé de un modo de solución rápido. Lo que al principio era ley de hielo ahora es obsoleto... La única salida es atravesarlo.
Alanis Morissette
La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados.
Carmen Martín Gaite
Órale cabrones!
Eddie Guerrero
El problema no es el pasto, ni nada. El problema es que no quiero jugar más.
Gastón Gaudio
Las cosas más grandes y más importantes no existen sin las más pequeñas e insignificantes.
Giordano Bruno
Los dueños de la verdad la siguen buscando.
José Narosky
- ¿Con que frecuencia practicáis sexo? o ¿con qué frecuencia hacéis dibujos? - Bueno, yo nunca me canso de pintar... dibujaría todo el día, todos los días si pudiera... y usaría todos los colores de mi caja. Me encanta colorear! Hasta llegar a... ¿correrme? Lo siento, no hay equivalencia en colores...
Kim Cattrall
El hombre busca constantemente la alegría en la trascendencia, es decir, en el recuerdo.
Leopoldo Panero
No llores por mí, Pensad en la pestilencia y la muerte de tantos otros.
Marco Aurelio
... la política socialista es turbia, equivocada y oscura.
Mariano Rajoy
Los azotes físicos y las calamidades de la naturaleza humana hicieron necesaria la sociedad. La sociedad se agregó a los desastres de la naturaleza. Los inconvenientes de la sociedad hicieron necesario al Gobierno, y el Gobierno se agregó a los desastres de la sociedad. Esta es la historia de la naturaleza humana.
Nicolas Chamfort
En el Arriaga lo perdí todo.
Salvador Videgain
La plaga de la humanidad es el miedo y el rechazo de la diversidad: el monoteísmo, la monarquía, la monogamia. La creencia de que sólo hay una manera correcta de vivir, sólo una forma de regular el derecho religioso, político, sexual, es la causa fundamental de la mayor amenaza para el ser humano: los miembros de su propia especie, empeñados en asegurar su salvación, seguridad y cordura.
Thomas Szasz
Ser feliz es vivir muerto de pasión.
Vinicius de Moraes
La fortuna quiere que tenga yo mayor libertad para filosofar.
Zenón de Citio