El gran error de la naturaleza humana es adaptarse. La verdadera felicidad está construida por un perpetuo estado de iniciación, de entusiasmo constante.
Julio Ramón Ribeyro
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección.
Aldous Huxley
Médico: Alguien a quien lanzamos nuestras súplicas cuando estamos enfermos, y nuestros perros cuando nos hemos curado.
Ambrose Bierce
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.
Cesare Pavese
Entonces desapareció todo obstáculo; los padres y los familiares dejaron de oponerse, y la joven pareja se unió. Jamás hubo nada tan hermoso: parecían ángeles que hubieran anticipado sólo unos años su celestial y eterna unión.
Charles Maturin
Los latinoamericanos no debemos ser conducidos a falsos enfrentamientos.
Cristina Fernández De Kirchner
Es justo que el juez llamado a pronunciar la sentencia esté informado de las intenciones del acusado: si soy declarado culpable de mis palabras, reincidiré en el mismo delito cual criminal endurecido e impenitente.
Erri De Luca
Ten cuidado de la ira, del miedo, de la agresividad. el Lado Oscuro ellos son. Una vez que entras en el sendero Oscuro dominará tu destino para siempre.
Frank Oz
Sé que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío.
Freddie Mercury
La ciencia, casi desde sus inicios, ha sido realmente de carácter internacional. Los prejuicios nacionales desaparecen por completo en la búsqueda de la verdad del científico. La medicina también hace caso omiso de las fronteras nacionales.
Irving Langmuir
Pon a una persona en la cotidianidad de alguien, haz que se sienta responsable y protector y que al otro se le haga imprescindible, y verás cómo terminan. Siempre que sean medianamente atractivos y no haya un abismo de edad entre ellos.
Javier Marías
Un buen escultor tiene que sentir y disfrutar la escultura como ella es. Se necesita la constancia en el trabajo.
Jilma Madera
Este volver a empezar cada jornada sin ti, esta sensación de mar que navego y ya perdí...
Jorge Guillén
Lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro.
Jostein Gaarder
La prudencia termina convirtiéndose en colaboración.
Julia Navarro
El que huye puede volver a luchar.
Menandro