Ya te darás cuenta que la paz solo consiste en cambiar la guerra de lugar.
Julio Ramón Ribeyro
El Rock&Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.
Bono
¡Cómo te pareces al agua, alma del hombre! ¡Cómo te pareces al viento, destino del hombre!.
Goethe
Con las mujeres pasa lo que con las fotografías; hay un imbécil que guarda celosamente el cliché, mientras que otros más agudos se reparten las pruebas.
Henry Becque
El propósito de la educación es lograr que las personas quieran hacer lo que deben hacer.
Howard Gardner
Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente.
Jake Gyllenhaal
Ser disciplinado como esclavo crea el temperamento esperado de esclavos... Golpear a los niños y aplicarles otros tipos de castigo corporal no es la herramienta apropiada para quien busca formar hombres inteligentes, buenos y sabios.
John Locke
Nada más levantarme sentí que hoy dejaría de ser virgen.
Lola Dueñas
La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.
Molière
Tuve que ir y venir en bicicleta de su maldita planta, situada en el norte del distrito con más alto índice de delitos químicos, al que sólo podía accederse circulando por el arcén de algunas autopistas importantes. Podía sentir cómo disminuían los años de mi esperanza de vida mientras veía pasar los mojones.
Neal Stephenson
El pecador debe arrepentirse. Pero, ¿por qué? Sencillamente porque de otro modo sería incapaz de darse cuenta de lo que ha hecho. El momento del arrepentimiento es el momento de la iniciación.
Oscar Wilde
Mientras haya chicos enojados y sin tener una verdadera forma de ventilar toda esa furia, el heavy metal vivirá.
Ozzy Osbourne
Es como preguntar por qué la Novena Sinfonía de Beethoven es hermosa, si uno no piensa que lo es, nadie se lo puede explicar.
Paul Erdős
Si somos libres en el corazón, no habrá cadenas hechas por el hombre con fuerza suficiente para sujetarnos.
Steve Biko
- Define ironía - Garland Green: Un montón de idiotas bailando dentro de un avión, una canción que se hizo famosa por una banda que murió en un accidente aereo.
Steve Buscemi
No había que traer hijos a un mundo como éste. No había que perpetuar el sufrimiento, ni acrecentar el número de animales lujuriosos, carentes de emociones duraderas, que sólo se movían, que iban de aquí para allá, llevados por sus caprichos y por sus vanidades.
Virginia Woolf