Nunca voy a dejar de cantar porque yo cada díacanto mejor.
Julio Iglesias
La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre.
Albert Einstein
El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.
Anónimo
Traigan a un antiguo MI7.
Emma Thompson
No cabe la menor duda de que el derroche ha sido uno de los principales azotes de la ONU. Cada delegado cuesta muchísimo dinero; son hombres muy caros. Curiosamente, un delegado de un país ante las Naciones Unidas recibe más dinero, en sueldo y dietas al año, que lo que recibe su propio jefe de Estado o Gobierno.
Eric Frattini
Nací para amarte con cada latido de mi corazón... Sí, nací para cuidar de ti, cielo, cada día de mi vida.
Freddie Mercury
La argumentación a favor de aquella idea que es contraria a nuestra ideología es la mejor forma para para comprender esa idea.
Gleb Gusev
La religión es una necesidad para el hombre: éste lleva a Dios en el fondo de su corazón.
Jerónimo Usera
Algunas clases de negatividad, si permitimos que escapen a nuestro control, son tan letales para una relación que yo los llamo los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Generalmente estos cuatro jinetes cabalgan en el corazón de un matrimonio en el siguiente orden: críticas, desdén, actitud defensiva y actitud evasiva.
John Gottman
No te desalientes, ¡Adelante!, adelante con una tozudez que es santa y que se llama, en lo espiritual, perseverancia.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Hay otra clase de hambre, el hambre de contacto humano.
Kate Winslet
¿Creen que los hijos del país puedan volver a las cadenas? ¿No conocen los enemigos que, aún cuando logren nuestro exterminio, nuestros hijos han de vengar la muerte de sus padres?
Mariano Moreno
El acto de defensa es ya un ataque. Las armas para la defensa son siempre un pretexto para los que instigan las guerras. La calamidad de la guerra se origina en el fortalecimiento y potenciación de las distinciones sin sentido entre yo otro, fuerte débil, atacar defender.
Masanobu Fukuoka
Un hombre va a tratar a una mujer casi exactamente como la forma a la que trata a su propio interior femenino. De hecho, él no tiene la capacidad de ver a una mujer, objetivamente hablando, hasta que no haya hecho algún tipo de paz con su mujer interior.
Robert Underwood Johnson
Ningún día es largo para el ocupado.
Séneca
Vivan nuestras instituciones.
Vicente Fox