¡Menudo sorpresón me he llevado con Radio MARCA! Me conecto por internet desde el aeropuerto de Saint Thomas en Islas Vírgenes y... ¡entrevista a Julio Iglesias!
Julio Iglesias
La mente de Alemania tiene un talento para no cometer errores, pero los más grandes.
Clifton Fadiman
Era una espera sin esperanza, con la certeza de que la muerte no perdonaría.
Émile Zola
Eso que se denomina liberalidad no es muchas veces más que la vanidad de dar.
François de La Rochefoucauld
La democracia no consiste solo en la garantía de libertad política; entraña a la vez la posibilidad para todos para alcanzar un mínimo de felicidad siquiera.
Hipólito Yrigoyen
¿Cómo se puede ser propietario del agua en realidad? Siempre fluyendo en el fluir, nunca es la misma, que en el fluir de la vida rastreamos. Porque la vida es un fluir.
James Joyce
Los valores morales se pierden sepultados por los económicos.
José Luis López Aranguren
La austeridad no genera ni crecimiento ni confianza. Las políticas fallidas de los dos últimos años por parte de Europa, a base de intentar poner parches de forma reiterada, errando en el diagnóstico de los problemas de Europa, han socavado la confianza.
Joseph Stiglitz
La dulzura en el hablar, en el obrar y en reprender, lo gana todo y a todos.
Juan Bosco
La rectitud es tratar con equidad, justicia y decencia a la familia, mientras que veracidad es un esencial del buen carácter, pero ambas llevan al paraíso.
Mahoma
La cabellera es para nosotras las mujeres un medio de expresión, no es cierto que con una negra cabellera la mujer demuestra su altivez o su desdén.
María Félix
Y no es que yo fuese un cínico, sino que me gusta la imparcialidad a la hora de examinar las cosas: en aquel momento aún era así. Jamás había pensado, por ejemplo, que el universo hubiera empezado a existir sólo por complacerme cuando yo llegué al mundo. Tampoco se me había ocurrido que a una mujer no le hubiese estado permitido vivir ningun tipo de vida hasta conocerme.
Milán Füst
Sólo vivía para mí, sintiendo repulsión... por cualquier esfuerzo físico.
Odilon Redon
Tómese dos docenas de besotes. Añádase una dosis de mantequilla del Deseo. Agréguese tres gramos de tapioca de los Celos. Échese cuatro cucharadas de azúcar de la Melancolía. Colóquese dos huevos. Agítese con el brazo de la Fatalidad y tómese de dos en dos horas marcadas en el reloj de una sola aguja.
Oswald de Andrade
Mi patria es todo este mundo.
Séneca
La lacerante distancia entre confianza e ilusión es una puerta abierta que no se cierra.
Tiziano Ferro