La selección española está descuidando a Arteta.
Julio Iglesias
Al igual que los Demócratas, la Playboy sólo desea liberar a las mujeres para que se comporten como puercas, tengan sexo sin consecuencias, anden desnudas y aborten niños.
Ann Coulter
Siempre es un elogio para la persona que se le puedan decir sus errores sin que deje de ser grande.
Anónimo
Cuando pasan por tus ojos bellos rostros bellos cuerpos Y tú no te das ni cuenta hasta que los tienes lejos.
Axel Fernando
Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que Él será!
Benjamín Solari Parravicini
Y cuando los alemanes cierren los ojos en la noche y su subconsciente los torture por la maldad que han hecho, serán sus pensamientos sobre nosotros los que los torturen. ¿Suena bien?
Brad Pitt
Avergüénzate menos de confesar tu ignorancia, que de porfiar en una necia discursión que la haga patente.
Eliz Joceline
Los Hombres mas sabios siguen su propio rumbo.
Eurípides
Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en Él - sin saber por qué.
Fernando Pessoa
Los estadounidenses ya me conocen. Saben de lo que soy capaz.
George W. Bush
Yo no puedo perdonar. Estoy deseando perdonar, que para eso me he hecho sacerdote: para perdonar pecados. Es el mayor servicio que le puedo hacer a mi prójimo. Pero si le pido al ladrón que restituya, y él puede restituir, y no quiere restituir, yo no puedo perdonar.
Jorge Loring Miró
En Estonia había muchas chicas simpáticas pero no he sido capaz ni de clavar un clavo.
Marco Simoncelli
La obstinación es quizá la única cualidad humana valiosa no sólo en la profesión policial sino al menos en todas las que tienen que ver con el concepto de verdad.
Michel Houellebecq
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.
Sidney Lumet
¿Cuánto tiempo hace que no pienso en otra cosa que en ti, imbécil, que te intercalas entre las líneas del libro que leo, dentro de la música que oigo, en el interior de los objetos que miro?
Silvina Ocampo
La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo.
Wayne Dyer