Los sueños son una necesidad. Yo los vendo noche a noche.
Julio Iglesias
Los hábitos son una segunda naturaleza que destruyen a la primera.
Blaise Pascal
La venganza eterniza los odios.
Confucio
Desde niño sólo pensaba en ir a jugar con los amigos del barrio. Mi hermano también venía conmigo. Con una pelota en los pies ya no te preocupabas por nada. Luego fui creciendo, mejorando y mire, hasta hoy.
Cristiano Ronaldo
El mero hecho de afirmar un interés sexual y que ella no salga pitando, diga lo que diga, ya es una demostración de que se siente atraída por vosotros.
Egoland
Soy optimista con respecto al futuro del Rock. Los jóvenes músicos emergerán de nuevo, pero con un nivel de buena composición, con profundidad e intelecto. La composición regresará al nivel de la música clásica o el jazz.
Jimmy Page
Borges es el escritor de más altos méritos artísticos en lengua castellana.
Jorge Luis Borges
El tiempo es el mejor antologista, o el único, tal vez.
En la epopeya hay que mostrar, hasta en los rasgos del personaje, el destino que le aguarda, como se prevé el sacrificio hasta en el arreglo de las flores que servirán de corona a las víctimas.
Joseph Joubert
No es la ignorancia, sino el conocimiento la madre de la maravilla.
Joseph Wood Krutch
Cuando el hombre trabaja la naturaleza, al mismo hombre también se le trabaja. O dicho de un modo un poco diferente: cuando el hombre trabaja, interviene en la naturaleza y deja en ella su huella. Pero en este proceso laboral también la naturaleza interviene en el hombre y deja huella en su conciencia.
Jostein Gaarder
El azote pasó. Los grandes criminales deben ser condenados inexorablemente; los secuaces y ciegos instrumentos, generosamente perdonados.
Juan Montalvo
¿Quién no quiere seguir a un líder que tiene como prioridad el beneficio de otros y no el propio?
Lucas Leys
No tuve suerte. Me lo merecía.
Margaret Thatcher
Hay muchos otros que andan vestidos de traje y corbata, y que son los que más roban. Estos rateros de traje y corbata se disfrazan a veces de cosas que los niños todavía no podemos comprender muy bien, pero que luego, cuando seamos adultos, los vamos a encontrar hasta en la sopa.
Roberto Gómez Bolaños
Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.
Thomas Hobbes