Si. Mis ojos tus ojos rechazan el lenguaje más férvido es mudo... Es inútil, evita el saludo, pues tus manos, tus manos me abrazan.
Julio Herrera y Reissig
Mientras no encuentres en ti mismo el tesoro, no cesarás de proyectar tus dudas en los otros.
Alejandro Jodorowsky
La justificación moral del capitalismo yace en es el único sistema consonante con la naturaleza racional del hombre, que protege la superviviencia del hombre como hombre y que su principio gobernante es la justicia.
Ayn Rand
No es tanto la noche para que duerman los ignorantes cuanto para que velen los sabios. Y si el día ejecuta, la noche previene.
Baltasar Gracián
Si tengo la sensación física de que me levantan la tapa de los sesos, sé que eso es poesía.
Emily Dickinson
Al decir del ego un huracán es un fenómeno devastador, pero en lo que refiere al universo, es un evento absolutamente natural, un eslabón en la cadena sin fin de causas y efectos. El universo, al no tener ego, continúa su existencia sin emitir juicios sobre huracanes o brisas del océano.
Han Shan
Tengo tal respeto por la verdad que hay momentos en que no me atrevo a llamar las cosas por su nombre.
Henri Barbusse
Salvando tu alma, serás feliz para siempre; pero, si la pierdes, lo pierdes todo: alma, cuerpo, cielo, Dios, que es tu supremo fin... y esto, por toda la eternidad.
Juan Bosco
Ah, el amor de las mujeres: ya sabemos que es algo encantador y temible.
Lord Byron
El caballo pasea con arrogancia dentro de la pista, como una hermosa en el salón del baile. Sabe que es bello y sabe que le miran. Y el caballo puede matar a su jinete en el steeplechase, como la dama, por casta y angelical que os parezca, puede también poner en vuestra mano el vibrante florete del duelista o el revólver del suicida. Todo amor da la muerte.
Manuel Gutiérrez Nájera
La poesía, para decirlo de una manera poética, está antes que las necesidades.
Marianne Moore
Cuando se tiene que presionar es que hay muy pocos elementos para convencer.
Néstor Kirchner
Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.
Paulo Coelho
Así pues, supondré que hay, no un verdadero Dios que es fuente suprema de verdad, sino cierto genio maligno, no menos artero y engañador que poderoso, el cual ha usado de toda su industria para engañarme.
René Descartes
Dicen que el Madrid es el equipo de los ricos, cuando la verdad es que la base está entre aquellos que construyeron el estadio. De los primeros cuarenta mil socios, aristócratas habrá veinte. El Real Madrid es un club absolutamente popular. Quizá el más popular del mundo. Son los títulos los que le han hecho señor.
Santiago Bernabéu
Yo escribí estos versos, otro se llevó los honores.
Virgilio