Deje su indócil rareza tu numen desolador, que en el drama inmolador de nuestros mudos abrazos yo te abriré con mis brazos un paréntesis de amor.
Julio Herrera y Reissig
... la inhumanidad del hombre para el hombre ha sido inspirada por el amor a la crueldad como crueldad, a su horrible y fascinante naturaleza.
Aldous Huxley
Yo crucé la línea blanca un día, fue una noche con su amanecer.
Amaia Montero
El único egoísta que me place es el que dice: no hay madre como mi madre, ni hija como mi hija, ni patria como mi patria.
Antonio de Trueba
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
Antonio Machado
La amistad no se cuenta aunque muchos la venden, ya que los amigos comprados o no lo son o valen poco.
Baltasar Gracián
Hay diferentes reconocimientos en el mundo de la música, el reconocimiento del público es el más importante porque da muchísima motivación y fuerza, te sientes ayudado por la gente, pero una parte de ayuda, y creo que muy importante, es la credibilidad que te da la industria musical.
David Bisbal
He creado un partido anarquista con un solo miembro, yo, y a veces me expulso.
Fernando Arrabal
Si se llega a un punto determinado, ya no hay regreso posible. Hay que alcanzar ese punto.
Franz Kafka
Algunos se imaginan ser libres y no ven las ataduras que los aprisionan.
Friedrich Rückert
La primera hora de la mañana es el timón de la jornada.
Henry Ward Beecher
Las terminaciones sonoras y las maravillosas cadencias del italiano prestan belleza y armonía aun a las cosas más vulgares, y encierran en un marco noble y voluptuoso los asuntos que ya por sí mismos son bellos.
Hippolyte Taine
La inteligencia que mora en cada uno de nosotros es un dios.
Menandro
En política, no se debe hacer nada, porque la mitad de los problemas de todos modos no tiene solución y la otra mitad se resolverá sola. En política, hay que saber esperar.
Ryszard Kapuściński
El deporte y las artes marciales son diferentes. En el deporte, hay tiempo. En las artes marciales no hay más que el instante.
Taisen Deshimaru
Cuando pretendemos levantar un edificio, primero reconocemos la parcela del terreno, después dibujamos el proyecto, y cuando ya hemos estudiado el aspecto de todo el conjunto, calculamos el coste de la construcción.
William Shakespeare