Cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire.
Julio Cortázar
El que bien bebe bien duerme, y quien bien duerme piensa bien; quien piensa bien, bien trabaja, y quien trabaja bien, debe beber bien.
Anónimo
Aprobarlo todo suele ser ignorancia; reprobarlo todo, malicia.
Baltasar Gracián
Los tiburones son tan duros como esos fans del fútbol que se quitan las camisetas en pleno enero en Chicago. Pero son más inteligentes.
Dave Barry
La confesión hace posible el acceso a la certeza.
Dietrich Bonhoeffer
La tala de bosques primitivos y otros desastres, impulsados por las demandas de la creciente población humana, son la amenaza primordial de la diversidad biológica en todas partes.
Edward Osborne Wilson
La Iglesia salva a los pecadores, pero la Ciencia busca acabar con su manufactura.
Elbert Hubbard
El alma humana es un harpa silenciosa en el coro de Dios; un harpa cuyas cuerdas sólo necesitan ser agitadas por el aliento divino para dar un sonido acorde con las armonías de la creación.
Henry David Thoreau
La mayor parte de los hombres no tiene opinión, y es preciso que esta le venga de fuera a presión, como entra el lubricante en las máquinas.
José Ortega y Gasset
La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas.
Juan Pablo II
En sociedades destrozadas por la guerra, frecuentemente son las mujeres las que mantienen a la sociedad en marcha... Usualmente son las principales defensoras de la paz.
Kofi Annan
Ya habéis visto los duros epítetos que los órganos del gobierno han arrojado sobre esta manifestación. Se ríen de los derechos políticos, de las elevadas doctrinas, de los grandes ideales, befan a los líricos, a los retardatarios que vienen con sus disidencias de opinión a entorpecer el progreso del país.
Leandro Alem
La música de baile es lo que soy, es mi estructura molecular.
Madonna
Hubo una especie de guerra de clases de baja intensidad en los ochenta. Fue Margaret Thatcher quien acabó con el sistema de clases y separó la aristocracia del Partido Conservador.
Martin Amis
La batalla será larga y Libia va a arder.
Muamar el Gadafi
Sólo los mediocres copian. Los genios roban.
Paco de Lucía